Una iglesia está adoptando la última épica de Marvel Studios , lo que le da un toque cristiano al logo de Avengers Infinity War. El logotipo utiliza el logotipo familiar de Avengers y la fuente Infinity War [VIDEO], pero, por supuesto, presenta algunas palabras diferentes (a través de Reddit ).

Marvel Studios

Encima del logotipo principal está la imagen de la pancarta de Marvel Studios, aunque aquí dice: Marvelous Savior. En lugar de Avengers Infinity War en el logo principal, dice Almighty The Infinite God, con una circular agregada The en el lado izquierdo.

Un toque de lente golpea la Y en el lado derecho y hay una cruz roja detrás del logotipo. Para completar el póster, también se incluye una escritura de Apocalipsis 1: 8.

Se lee "Yo soy el Alfa y la Omega", dice el Señor Dios, "quién es y quién era y quién ha de venir, el Todopoderoso".

Puedes ver el póster en la imagen de arriba.

Por los comentarios, parece que esta no es la primera vez que esta iglesia ha puesto su propio giro en las propiedades dominantes, y dudamos que sea la última. Ahora estamos curiosos por cómo van a girar las próximas películas, como Ant-Man y The Wasp, Solo: A Star Wars Story, y sí, Deadpool.

El último parece ser un desafío, pero parece que su departamento de gráficos está preparado para eso.

Fanáticos buscan boletos

En cuanto a Infinity War , algunos fanáticos están buscando boletos para la gran película detrás de los carteles repartidos por la ciudad , aunque si tienes que comprarlos a la antigua usanza, estás lejos de estar solo.

Avengers: Infinity War ha logrado preventa de más boletos que Black Panther [VIDEO], que es grande en sí misma, pero también vendió más preventas que las últimas siete películas de Marvel combinadas.

Sí. Eso significa bateadores pesados ​​como Black Panther , Thor: Ragnarok, Spider-Man: Homecoming , Guardianes de la Galaxia. 2 , Doctor Extraño, Capitán América: Guerra Civil y Ant-Man juntos. Eso es impresionante de cualquier forma en que lo cortes realmente, y las probabilidades son que el último de Marvel romperá algunos records más cuando termine su carrera en los cines.

Marvel Studios ' Black Panther ahora está en cartelera. Avengers: Infinity War llega a los cines el 27 de abril de 2018. Le siguen Ant-Man y The Wasp el 6 de julio de 2018. Captain Marvel llega a los cines el 8 de marzo de 2019, mientras que la cuarta película de Avengers aterriza el 3 de mayo de 2019. La secuela de Spider-Man: Homecoming hits el 5 de julio de 2019, y Guardians of the Galaxy Vol. 1 3 tierras en 2020.