En el CinemaCon de este año, Paramount y JJ Abrams lanzaron un inquietante video clip de la película de terror Overlord, que durante mucho tiempo ha estado asociada con Cloverfield.

Introducción a JJ Abrams

JJ Abrams (abreviatura de Jeffrey Jacob) es una de las mentes creativas más influyentes en el panorama cinematográfico y en serie de los Estados Unidos. Incluso a una edad temprana, JJ Abrams prefiere el Cine. Así, el neoyorquino escribió antes de los treinta años, los guiones de películas como In matters of Henry , Forever Young y Armageddon .

Pero JJ Abrams celebra su avance en la televisión.

Como creador de la sorprendentemente exitosa serie de la universidad Felicity , se hace un nombre a finales de los 90. Pero el cineasta sigue ocupado. Por lo tanto, al comienzo del nuevo milenio, está desarrollando dos de los proyectos más exitosos de la historia con la serie Alias agent y, sobre todo, la serie Mystery Lost . Lost se convierte en el fenómeno televisivo por excelencia y desencadena una exageración sin precedentes.

Con el creciente éxito de sus proyectos de televisión, el cineasta decidió regresar al cine a mediados de los noventa. Hace su debut como director con una misión que es económica y cualitativamente respetable : Impossible III . Después de producir el éxito sorpresa de ciencia ficción Cloverfield en 2009, se dedica al reinicio de la serie Star Trek.

La película obtiene críticas embriagadoras y se convierte en la parte más exitosa de todas las películas de Star Trek. El hecho de que el cineasta se haya establecido como uno de los directores de éxitos taquilleros más codiciados en Hollywood, puede subrayar de nuevo 2011 con el muy esperado thriller de misterio Super 8 , para el cual también escribió el guión.

Para la cuarta parte tambiénMisión: Imposible - Phantom Protokoll es JJ Abrams como productor esta vez, así como también para las secuelas planificadas de Star Trek y Cloverfield.

El miércoles pasado, JJ Abrams mostró una pequeña parte de su próxima película de terror Overlord en CinemaCon en Las Vegas. Según rumores anteriores, el próximo trabajo del exitoso productor se unirá al opaco universo de Cloverfield, el último de la publicación de Netflix The Cloverfield Paradox.

Sin embargo, esto fue denegado al seleccionar el extracto del trailer (a través de Syfy Wire ). Overload es la primera película de terror de la productora Bad Robot, que recibe una calificación R en Estados Unidos.

¿Qué puedo ver en el video sobre Overlord?

El video corto muestra a los paracaidistas aliados que aterrizan en Francia durante la Segunda Guerra Mundial. Allí, los soldados presenciaron experimentos nazis sobrenaturales e inhumanos. Una mujer, que consiste únicamente en su cabeza y los restos de su espina dorsal, implora a los soldados que pongan fin a su sufrimiento. El mismo JJ Abrams llamó a la película " loco de batshit" , malditamente loco .

Overlord fue dirigido por Julius Avery, que lo creó independientemente de la película de Netflix The Cloverfield Paradox y de las otras películas de Cloverfield.

Parece que Bad Robot quiere dar en el clavo con su primera película de terror para adultos. El 25.10.2018 Overlord comienza en nuestros cines. Entonces puedes molestarte unos días antes de Halloween de las imágenes crueles y traer un estado de ánimo aterrador.

¿Estás esperando a Overlord?

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!