La escena muestra a Leo Snart / Citizen Cold (Wentworth Miller) volviendo a Earth-1, en una forma de ayudar a Barry Allen / The Flash (Grant Gustin) en la lucha contra Clifford DeVoe / The Thinker (Neil Sandilands). Leo le pregunta a Barry sobre Ralph Dibny / Elongated Man (Hartley Sawyer), y el hecho de que fue asesinado y absorbido por DeVoe días antes.

Leo le pregunta a Barry sobre Ralph Dibny

Leo le cuenta a Barry cuántas personas perdieron en la lucha contra los nazis de Earth-X, más de 18,000. Como explica Leo, tuvo que aprender cómo llorar a las personas que perdió, algo que Barry también tendrá qué hacer. Luego acuerda ayudar a Barry a transportar a Neil Borman / Fallout (Ryan Alexander McDonald) fuera de Central City, pero solo si puede asegurar que Leo sobrevivirá y podrá casarse con Ray Terill / The Ray (Russell Tovey).

Hay muchas cosas en este video que seguramente harán felices a los fanáticos de Flash , incluida la referencia a la relación favorita de los fanáticos entre Leo y Ray que se introdujo en el crossover "Crisis en la Tierra-X" de este año.

"No sé cuántas veces me han etiquetado en una foto mía y Wentworth Miller besándose como Citizen Cold y The Ray". Tovey dijo poco después de que se transmitiera el crossover. "¡Que esa imagen me haya bombardeado me ha hecho muy feliz! No creo que mi novio lo aprecie, que una foto mía besando a otro me haría tan" ¡Woo! "Y me siento muy feliz una y otra vez Pero realmente sí. Cada vez es como, "Guau, eso realmente marcó la diferencia, eso es algo que mucha gente ha descubierto de repente, importante y especial".

Leo y Barry

Pero antes de las nupcias inminentes de Leo y Ray, parece que Leo y Barry podrían tener una gran tarea en sus manos en el transporte de Fallout. Como revelaron las fotos de este episodio , la misión será frustrada de alguna manera por "Siren-X", la versión de Earth-X de Laurel Lance (Katie Cassidy).

Como saben los fans de Arrowverse , The Flash [VIDEO] presentó Black Siren , doppelganger de Laurel's Earth-2, al final de la segunda temporada, lo que le permitió saltar a Arrow un año después. A lo largo de esta temporada, Black Siren ha sido una parte importante del conjunto principal de villanos, y actualmente está trabajando con el gran malo de la temporada 6 Ricardo Díaz (Kirk Acevedo). Y aunque no se sabe exactamente cómo se desarrollará la historia de Siren-X en el Flash de esta noche , los fanáticos probablemente estarán ansiosos por ver qué sucede.