El productor y guionista Alex Gansa y la actriz Claire Danes de despedida en la serie homeland, pero eso no tiene que significar el final de la serie.

La serie dramática de la CIA, Homeland, puede terminar pronto con la próxima octava temporada.

Homeland puede acabar pronto, así lo ha señalado su protagonista. Si, esta conclusión es respaldada por las declaraciones de la actriz principal Claire Danes y el productor ejecutivo Alex Gansa. Sin embargo, un final definitivo para Homeland sigue sin confirmarse. Durante mucho tiempo se asumió que la próxima temporada terminaría para los agentes de la CIA. Sin embargo, según un reportero de Hollywood, Showtime es reacio a hacer declaraciones precisas sobre el final de la serie.

En cambio, Homeland podría incluso continuarse con un nuevo elenco y showrunner.

¿Qué le sucede a Homeland después de la temporada 8?

El actual productor ejecutivo Alex Gansa confirmó el Hollywood Reporter antes del comienzo de la séptima temporada actual, que la temporada 8 será el último de la serie para él, ya que cierra la medida de lo posible, la historia principal de Carrie Mathison (Claire Danes):

“Para mí, definitivamente será el último año. No puedo hablar por Claire o Mandy, pero este será mi último [VIDEO]año, y estará diseñado para terminar con toda la historia de los ocho escuadrones. Si Showtime, Fox, Claire y Mandy quieren continuar el show, esa es su decisión, y tendremos mucho espacio para ir si hay apetito”.

En una entrevista de radio, Claire Danes también estaba segura de que la serie terminará con la octava temporada, y dijo que no tiene objeción a una conclusión de su historia. Jugar a Carrie Mathison fue mucho trabajo y una sesión de entrenamiento constante para la actriz.

Ella estaba preparada y contenta de poder retirarse de ella. Además, porque actualmente espera su segundo hijo con el actor de Hannibal Hugh Dancy y también le gustaría tocar algo cómico. Claire Danes se prepara para asumir sus proyectos personales, sin dejar de admitir qué, tenía sentimientos encontrados, alegando que "Nunca habia hecho un personaje por tanto tiempo" pero a su vez contagiaba la alegria de dedicarle mucho mas tiempo a su familia y a su proximo bebé.

Parece que los personajes principales esperan un final feliz para Homeland [VIDEO]. El final de la temporada 7 se emitirá el 29.04.2018 en Mexico.

¿Crees que va a ser bueno si Homeland llega a su fin con la Temporada 8?