Regresa Karate Kid, esta vez como la serie original de YouTube Red. Además de las estrellas del clásico, una nueva generación de niños de karate se reunieron en el dojo. Los 26 años transcurridos entre Karate Kid, desde 1984 y su nueva versión, se reflejan en algunos cambios de la versión original. Por un lado, está la forma de artes marciales que Karate Kid Dre tiene que aprender. En lugar de karate japonés, ahora hay "kung fu" chino, en lugar de "limpiar y pulir", la chaqueta, ahora se cuelga y se quita de nuevo. Dre está al principio de la película, en posesión del conocimiento elemental de karate [VIDEO] que, sin embargo, no es muy efectivo y le lleva a los lugareños, solo el apodo burlón de 'Karate Kid'.

El papel principal lo desempeña el pequeño actor Jaden Smith, siguiendo los pasos de Ralph Macchio. Si bien este último tenía solo 22 años cuando interpretó a Karate Kid, la edad real de Jaden Smith también es la misma que su figura de lienzo. Por cierto, Jaden Smith es descendiente de la estrella de Hollywood Will Smith, quien produjo el remake. Junto a Jackie Chan aparece otro ícono de la película china en Karate Kid: Michelle Yeoh. Ella tiene una aparición especial como luchadora de Kung Fu de entrenamiento (KJ).

Cobra Kai nace luego de 'Karate Kid'

Al menos, unos 34 años después del Karate Kid, los dos oponentes del clásico ahora se encuentran nuevamente en sus pantallas de inicio. La nueva serie original de YouTube Red, Cobra Kai continúa la historia, alrededor del oponente ahora adulto Daniel LaRusso ( Ralph Macchio ) y Johnny Lawrence [VIDEO]( William Zabka ) continúa y nos presenta una nueva generación de "Karate Kids", que consiste en la hija de Daniel Samantha ( Mary Mouser ), El hijo de Johnny, Robby ( Tanner Buchanan ) y el bromista Miguel Díaz ( Xolo Maridueña)), un estudiante de Johnny.

Todo esto para dar a los espectadores y aficionados, la oportunidad de conocer a los personajes, aún mejor antes del comienzo de la serie, ahora se han lanzado trailers de cinco personajes nuevos, ellos son: Johnny Lawrence (Buscando venganza), Daniel LaRusso (En busca de la paz), Miguel Diaz (En busca de justicia), Sam (En busca de la libertad) y Robby (En busca de la rebelión).

En Cobra Kai, Johnny decide volver a marcar su territorio abriendo su propio dojo y ayudando al intimidado Miguel a defenderse mejor, contra sus compañeros de clase. Pero sus ejercicios violentos contradicen la filosofía del Karate. Este es también Daniel, que ahora es un exitoso vendedor de autos y se entrega a sí mismo, con su antiguo competidor una competencia en la estera de karate. Lo que los dos no esperaban: sus hijos Robby y Samantha también están al principio.

YouTube Red también anunció recientemente la fecha oficial de lanzamiento de la serie. El 02.05.2018 la serie debería comenzar.

¿Qué piensas de la nueva serie Cobra Kai y sus personajes?