Pero el héroe conocedor del agua no tendrá mucho más tiempo para relajarse Cuando la película Aquaman llegue más tarde este año, Arthur no solo tendrá que luchar contra Black Manta, un peligroso cazador de tesoros de la superficie, sino que también tendrá que lidiar con Orm, también conocido como #Ocean Master, su medio hermano traicionero que quiere el trono para sí mismo. Observando específicamente el conflicto entre hermanos, el director de Aquaman, james#Wan, señaló que la próxima película de DC está impregnada de elementos que encontrarías en uno de los cuentos clásicos de William Shakespeare, diciendo:

El principal antagonista en esta película es Orm, interpretado por Patrick Wilson.

Y Black Manta, interpretado por YahyaAbdul-Mateen, también está atrapado en ese mundo con ellos. Pero el impulso principal realmente lo es, es una historia de Shakespeare casi clásica sobre un hermano de otro mundo, contra un hermano de otro mundo.

Y realmente es una historia clásica de rivalidad entre hermanos

James Wan se refiere, por supuesto, a Hamlet, donde el tío del personaje del mismo nombre, Claudius, había matado a su hermano y se había apoderado del trono de Dinamarca, justo antes de que comenzara la historia. Aquaman presentará un escenario similar, con el Orm de Patrick Wilson deseando convertirse en el rey de Atlantis y está dispuesto a lograr ese objetivo por cualquier medio necesario. El hecho de que él y Arthur compartan la misma madre no significará nada. De hecho, si se parece a su homólogo de cómics, Orm estará resentido con Arthur porque es mitad humano, y por lo tanto, en opinión de Orm, no es digno de gobernar sobre Atlántida.

La relación antagónica de Arthur con Orm es uno de los mejores aspectos de la mitología de Aquaman, así que su rivalidad será la principal fuerza impulsora de la película.

Habiendo dicho eso, espero que luego del lanzamiento de Aquaman, inevitablemente habrá comparaciones con la relación de Thor y Loki en el universo cinematográfico de Marvel.

La última vez que vimos a Aquaman en la Liga de la Justicia, no quiso tener nada que ver con la Atlántida o el mundo de la superficie, [VIDEO]sino que pasó sus días en una pequeña aldea islandesa y sus cuerpos de agua circundantes. Pero después de salvar el mundo y hacer nuevos súper amigos, decidió abrazar su herencia real y nadó de regreso a la ciudad submarina.

Al igual que T'Challa tomando el trono de Wakandan a principios de este año en Black Panther , Arthur asumirá que el trono atlante en Aquaman estará lleno de desafíos, ya que tendrá que cuidar el bienestar de Atlantis [VIDEO]y al mismo tiempo asegurarse de que sus ciudadanos no invadan la superficie. Lanzar Ocean Master y Black Manta hará las cosas más complicadas. Aquaman se zambulle en los cines el 21 de diciembre.