Únete a nosotros en un mundo donde algunas historias son verdaderas, muchas de ficción y casi todas ellas son inquietantes y atemorizantes. Elígete a ti mismo, quién te da su fe y quién te seguirá durante años. Este X-Factor puede no ser lo que piensas ...

Representaciones del factor x

Misterios que hay muchos por ahí, y muchos de ellos han inspirado la una o la otra serie de misterio: la zona crepuscular , The X Files , The Outer Limits - pero ninguno de ellos jugado nunca será así entre vosotros, como X-Factor (o más allá de creencia, como en Original fue llamado), porque algunas de las historias eran verdaderas ... en cierto sentido.

Ve con Kenduskeag en un viaje de regreso a tu infancia y decide por ti mismo: ¿Qué es más irreal? ¿Un mundo de monstruos en armarios y fantasmas al borde de la carretera? ¿O un mundo en el que un Factor X hace que las personas como tú y yo seamos una estrella?

Un importante comentario referente a The X-Factor

Vivimos en un mundo donde los sueños y la realidad están muy juntos, en los que los hechos a menudo parecen imágenes imaginarias que no podemos explicar. ¿Puedes decir la verdad y la mentira? Tienes que ir más allá de pensar y abrir tu mente a lo increíble. X-Factor - The Unbelievable presentado por Jonathan Frakes.

X-Factor parece haber caído en el tiempo en el panorama televisivo actual. Aquí no se busca ninguna estrella, no se presenta un modelo, no se cocina, se celebra el cumpleaños de los niños o se celebra el cumpleaños de los niños.

En cambio, se cuentan cinco historias espeluznantes y el espectador puede adivinar cuáles son verdaderas y cuáles son incorrectas. Un concepto que parece algo de otra época, pero que aún tiene un grado considerable de interactividad.

Pero, ¿cómo ha podido sobrevivir esta serie en RTL II de forma prácticamente ininterrumpida durante casi 20 años, junto con la realidad y las películas de desastre?

Bueno, además de una gran cantidad de nostalgia, es probable que solo esta singularidad haga que X-Factor sea digno de verse en el enésimo recital. Hay un moderador que parece haber surgido de una de las historias con su aura misteriosa.

Y, por supuesto, estoy hablando de Jonathan Frakes, aunque James Brolin como hombre de primera temporada hace bien su trabajo. Hay un estudio que se asemeja a un armario de terror real, como si cada hombre lobo, cada fantasma y cada vampiro en el mundo hubieran dejado sus pertenencias con Frakes para su custodia. Existen estas fascinantes ilusiones ópticas que se presentan al comienzo de cada programa e inmediatamente sintonizan la próxima.

Y hay muchas historias de miedo.

Como adulto, estas historias parecen mucho más predecibles de lo que solían ser, pero cuando era niño, siempre estaba aturdido cuando el gato muerto apareció de repente en la foto; el hombre buscando su auto, de repente yaciendo muerto en el baúl del auto; o la mujer cuyas vacaciones hemos perseguido extensamente resulta ser el fantasma al final de la historia.

Y finalmente, por supuesto, la resolución! ¡Oh, no, esta terrible historia es realmente cierta! Eso realmente sacudió mi cerebro joven entonces. Hoy, por otro lado, tengo que sonreír si Frakes anuncia con una expresión seria que algo similar sucedió en los años 60 en la costa este. La información más detallada es finalmente la gran excepción para X-Factor. Todo sucede alrededor de la década y la década. Sobre todo en la costa este. Eso fue particularmente malo para mí cuando era niño, después de todo, ¡pasé las vacaciones de verano con mis padres a menudo en el Mar Báltico!

Las historias sobre los niños también causaron una impresión especial, porque, por supuesto, el potencial de identificación era enorme. Buenas noticias para todos aquellos que fueron tan temidos por la historia "Monstruo en el armario" como yo estaba, justo enfrente: ¡El chico ha regresado vivo y bien! El gabinete tenía una escotilla en el ático donde se escondía el niño. Cómo fue después, los visitantes interesados ​​pueden leer aquí ...

Otros niños de las historias de X-Factor fueron menos afortunados. Como el pequeño bombero menor que murió en un incendio; el niño que estaba plagado de brillantes ojos rojos; o la niña que dio a luz a un calamar. Sí, a veces el programa también ofrece algo curioso. Esto también incluye el episodio en el que un hombre calvo y regordete obtiene superpoderes a través de un manto encantado, o un caballo de circo que puede deletrear y ayudar a encontrar un niño desaparecido.

También se volvió interesante cuando los eventos históricos desempeñaron un papel. Tales como el hundimiento previsto del Titanic, el colapso del Hindenburg o las incursiones de la pandilla James. También es bastante aterrador la silla de Napoleón y esta desagradable muñeca : Mi némesis [VIDEO]personal, sin embargo, es este episodio, en el que una mujer, a causa de una maldición, se percibe para siempre como fea y desfigurada en el espejo:

En ese momento, ese terror era claramente demasiado para mi mente infantil.

Por supuesto, ahora sé que X-Factor ha copiado bastantes programas como The Twilight Zone , y sin embargo, esta fascinación particular se ha conservado en mi Rewatch actual. Que el programa para niños no es completamente inofensivo, es la manera en 2012 (!) Entonces también notado la KJM, el panelista X-Factor por la verdad y la ficción de mezcla (lo que es una cuestión muy política!) Como una preocupación para los menores de 12 años de edad.

Esto tiene la consecuencia de que el programa en el programa de la mañana en RTL [VIDEO]II es mucho más corto y algunos episodios pueden incluso no enviarse.

Lástima, solo puedo decir una pena. Yo, como muchos otros de mi generación, hace tiempo que estoy traumatizado ...

Puedes encontrar el comentario original aquí ... ¿o tal vez no?