2018 es un gran año para Superman, porque hace ocho décadas, el personaje debutó en las páginas de Action Comics # 1 y lanzó lo que ahora conocemos como el género de los superhéroes. Esta semana, DC Comics #celebró ese hito al lanzar Action Comics # 1000, y como resultado, muchos #fanáticos han estado honrando al héroe de Krypton. Esto incluye a Henry Cavill , quien jugó a Superman en la pantalla grande desde Man of Steel 2013, y puedes leer las palabras de elogio que escribió para el personaje a continuación.

Habilidades especiales

Hay muchos PERSONAJES ficticios icónicos, pero como señaló Henry Cavill, Superman es uno de los pocos que no solo es inspirador dentro del mundo ficticio de DC, sino también en la vida real.

Jerry Siegel y Joe Shuster crearon a Superman en 1938 como alguien que podía luchar contra la injusticia con sus habilidades especiales, y mientras Superman / Kal-El / Clark Kent continúa protegiendo a los inocentes en cómics, películas, programas de televisión, videojuegos y más, él es ahora es un fenómeno mundial que, cuando se escribe correctamente, puede inspirar a aquellos que disfrutan de sus historias a ser "más grandes de lo que pensamos que somos capaces".

Leyendo a través del Instagram de Cavillpublicar (Eddie Liu ilustró a Old Man Superman), ciertamente parece que Superman es más que un personaje que interpreta en las películas; él también ayudó al #actor a crecer mentalmente. Y, por supuesto, Superman no podría haber seguido siendo popular durante todos estos años si numerosos escritores y artistas no le dieron su propio giro al héroe, por lo que era apropiado que Cavill les diera las gracias también.

Henry Cavill debutó en Man of Steel

Siete años después de que Superman Returns no pudo relanzar la serie de películas del personaje, Henry Cavill debutó en Man of Steel , un reinicio completo que dio inicio al DC Extended Universe . Aunque se encontró con #reacciones polarizantes (la gente todavía está debatiendo si Kal-El debería haber matado al General Zod), Man of Steel fue un éxito comercial, ganando más de $ 668 millones en todo el mundo [VIDEO].

Cavill repitió a Superman en 2016 por Batman v Superman: Dawn of Justice, y mientras la película terminaba con el hombre de acero sacrificándose para derrotar a Doomsday, era inmediatamente obvio que no permanecería muerto por mucho tiempo. Más de un año y medio después, Superman volvió a la vida en la Liga de la Justicia y con una versión más brillante de su traje clásico [VIDEO]y un nuevo grupo de súper amigos para pasar el rato, está listo para comenzar el próximo capítulo de su heroica carrera.