Normalmente, un actor que desarrolla vello facial para un papel no es gran cosa, pero ese no fue el caso de Henry Cavill y el Bigote que creció para Mission: Impossible - Fallout . La decoración del labio superior ya había atraído bastante atención cuando la primera mirada a su #personaje, August Walker, cayó, pero una vez que el vello facial causó problemas para las repeticiones de la Liga de la Justicia , entonces tomó una nueva vida. Cavill se divirtió con la situación del bigote en las redes sociales , pero con Justice League y Fallout detrás de él, Cavill admite que disfrutó su tiempo con él, principalmente porque causó tanto revuelo.

El bigote de Henry Cavill es una característica física distintiva

El bigote de Henry Cavill podría haber sido una característica física distintiva de August Walker en Mission: Impossible - Fallout y eso habría sido el final de esto, pero gracias a la controversia que ahora se llama Mustachegate, causó bastante revuelo en línea.

El trabajo de Cavill sobre Fallout se superpuso cuando la Liga de la Justicia estaba siendo relanzada, y el actor fue contratado para mantener el bigote intacto. Como resultado, el equipo de Justice League VFX tuvo que quitar digitalmente el bigote de esas escenas extra en post-producción, y los resultados finales fueron no grandes. Pero, ¿qué fue un problema para Justice League?fue una bendición para Internet, lo que resultó en la creación de numerosos memes . Como Cavill le dijo a EW , toda esa atención valió la pena a largo plazo, aunque sospecho que la próxima vez que crezca un bigote para un #papel, no será recibido con tanto fervor.

Podría haber salido usando un bigote falso

En cualquier otra película, Henry Cavill podría haber salido con la suya usando un bigote falso, pero no así para Mission: Impossible - Fallout , porque según el director Christopher McQuarrie, un facsímil no habría podido soportar la #acción Cavill se estaba llevando a cabo sin "una dosis liberal de productos básicos".

Cavill se afeitó [VIDEO]el bigote a fines del mes pasado y rindió homenaje a su aliado [VIDEO]caído, pero tendremos el privilegio de disfrutar de su gloriosa presencia en la pantalla grande cuando August Walker ayude a Ethan Hunt en su última aventura de espionaje. Puedes ver a Henry Cavill completamente bigotudo en Mission: Impossible - Fallout, que se estrena en los cines el 27 de julio. Ve a nuestro calendario de lanzamientos de 2018 para saber cuándo se estrenarán las otras principales películas de este año.