#Destiny 2 acaba de sacar una nueva arma para que sus jugadores persigan esta semana, y por lo visto es bastante buena y para algunos valdrá la pena la persecución. El cañón de mano de #DFA es una recompensa exclusiva de #Nightfall que solo está disponible cuando el golpe Árbol está activo como Nightfall, como esta semana.

El mejor cañón de mano para los jugadores de Destiny 2

El DFA es el mejor cañón de mano en el juego [VIDEO], comprobado por las estadísticas y sus beneficios, y es bueno en PvE como en PvP. Tiene el mismo impacto y velocidad de fuego que los Better Debil, se ha vuelto el cañón de mano más utilizado en la Destiny 2.

También supera a los mejores en estabilidad, manejo, velocidad de recargar y alcance, con la desventaja de que no tiene ronda explosiva y tiene una bala menos por revista. Supera a otro cañón de mano de primer nivel en estadística, el Midnight Coup del raid leviathan.

Pero lo que DFA podría carecer en las rondas explosivas y una velocidad de disparo un poco más lenta que el golpe de medianoche lo compensa con su beneficio de Rampage, que es una de las mejores ventajas en PvP. Rampage otorga mayor daño (temporalmente) después de obtener una muerte con el arma y se acumula hasta tres veces. DFA también tiene un alto objetivo de asistencia y un retroceso muy vertical. Aquellos que no son fanáticos de Rampage pueden cambiar a disparo inaugural otorgando mayor precisión y retroceso en su tiro inicial, una ventaja potencialmente útil para el PvP.

Este es el sueño de todo aficionado a los cañones de mano, y debido a eso vendrá el desafío de hacer que esta arma caiga. Es totalmente dependiente de RNG al derrotar al Nightfall esta semana. Los desarrolladores Bungie que aumentan las posibilidades en los noveles de puntajes más alto en el Nightfall, pero al parecer los fanáticos encontraron la manera de comer queso y cultivar la Nightfall de esta semana para DFA.

Los métodos que te ayudaran a obtener esta arma

Aquí hay dos métodos que podrían ayudarlo a obtener DFA antes de que se active Nightfall en el siguiente restablecimiento. El primer video muestra numerosos lugares donde los jugadores pueden esconderse o pasar por alto ciertas secciones del Nightfall, lo que permite correr más fácilmente:

El segundo es más de una carrera de velocidad y granja. Muestra cómo llegar a la lucha del jefe en cinco o seis minutos, y luego cómo quemar al jefe en la primera sección:

De cualquier forma, los jugadores parecen tener más suerte para que DFA caiga en el modo normal, por lo que nuestro consejo sería seguir con las tiradas más fáciles y rápidas en normal en lugar de tratar de obtener puntajes altos en el modo prestigio.

Pero a pesar de todo la Nightfall no ha sio capaz de atraer a los jugadores de Destiny 2

Aunque Nightfall no ha sido suficiente para atraer a los jugadores de Destiny [VIDEO] 2 (especialmente el exótico Ghost shell), DFA y el Silicon Neuroma han sido recompensas dignas, cumpliendo la promesa de Bungie de otorgar el botín de rango superior al Nightfall.