Fortnite Three Boats se convertirá en uno de los principales desafíos para la semana 8 de Fortnite [VIDEO]en PS4, Xbox One y Fortnite Mobile. El desafío 'Buscar entre tres barcos' es una de las tres tareas difíciles para la semana 8 de Fortnite. Completarlo le dará a los jugadores 10 estrellas de batalla. Como con cada desafío semanal del videojuego [VIDEO], los jugadores solo necesitan completar cuatro de las siete tareas para obtener la recompensa de 4,000XP.

Detalles

Los desafíos Fortnite de la semana 8 se filtraron a principios de esta semana, lo que les ha dado suficiente tiempo a los fanáticos de Battle Royale para encontrar soluciones para ello.

Las tareas se filtraron el domingo gracias a los esfuerzos de minería de datos de los fanáticos. Uno de estos fanáticos que logró resolver la tarea 'Buscar entre tres barcos' es YouTuber ExoticMoTioN

El YouTuber explicó que podría ser fácil perder estos tres barcos ya que son barcos relativamente pequeños. Los barcos antes mencionados se encuentran en el área del lago Loot del mapa de Fortnite Battle Royale. Si dibuja una línea entre los tres barcos, se crea una forma triangular, con la isla grande en el medio del lago Loot, justo en el centro. El video de ExoticMoTioN mostró que la estrella de batalla que estás buscando estará en esta isla. Intenta aterrizar en la isla para que la gran casa esté en la parte superior derecha. Encontrarás la Estrella de Batalla que estás buscando cerca del sendero de piedra entre dos árboles.

Three Boats Fortnite es solo uno de los nuevos desafíos que afectan a Fortnite esta semana. Si se pregunta cuáles son las nuevas tareas para Battle Pass, aquí están los desafíos de la semana 8 de Fortnite:

• Use una máquina expendedora (1)

• Inflinge daño con armas explosivas a los oponentes (500)

• Buscar cofres en Snobby Shores (7)

• Baile en diferentes pisos de baile (3)

• Búsqueda entre tres barcos (HARD) (1)

• Eliminaciones de Rifle de Asalto (HARD) (5)

• Eliminar oponentes en Dusty Depot (HARD) (3)

Más del videojuego

La tercera temporada Fortnite reemplazó los desafíos diarios de la temporada anterior con los semanales, y está demostrando ser un gran éxito entre los fanáticos. Cada semana se desbloquea un nuevo conjunto de siete desafíos de Battle Pass, y los fanáticos deben completar cuatro de ellos para ser recompensados ​​con 4.000XP. Los desafíos están separados en tareas de dificultad difícil y dificultad regular. La dificultad difícil de los desafíos de Fortnite hará que los jugadores tengan 10 estrellas de batalla, mientras que las otras recompensarán a los fanáticos con cinco estrellas de batalla.