El Maestro Zen ciertamente se encontró en un viaje masivo, tanto físico como mental. Desde que nos enteramos, los fanáticos han estado esperando el día en el que el spin-off zombie de AMC finalmente se cruce con su serie insignia. Ese día finalmente ha llegado.

Existen varias teorías

Una de las teorías más populares sugería que Madison Clark, el protagonista de Fear the walking dead, se convertiría en el líder Whisperer Alpha. La teoría suponía que #Madison y sus hijos viajarían a Virginia, encontrándose en The Walking Dead como el catalizador de la Guerra Whisperer.

Otra teoría suponía que Abraham Ford sería el posible enlace entre los dos espectáculos.

Pero finalmente, es morgan quien ha creado un puente entre los dos shows.

Morgan salió caminando (y luego corriendo), y no se detuvo hasta que se encontró con un hombre solitario (John Dorie) y un agresivo periodista (Althea) en medio de la nada en Fear The Walking Dead. Este grupo se encuentra con una mujer que cayó al suelo, aparentemente herida, pero cuando se detienen para ayudarla, resulta que esta mujer es en realidad #Alicia Clark, ¡y los engaña para que caminen directamente hacia una emboscada! Luciana, Nick y Strand también están presentes, y el episodio termina con Alicia sosteniendo un cuchillo en la garganta de Althea.

Parece que Fear the Walking Dead se ha saltado un gran momento para ponerse al día con The Walking Dead y han pasado muchas cosas durante ese tiempo. Espere muchos flashbacks esta temporada para explicar exactamente cuál es la "historia" de Alicia.

En los cómics, Morgan murió hace mucho tiempo

Esto pasa después de haber sido víctima de una mordida del andador cuando la manada traspasó las puertas de Alejandría. En el contexto del espectáculo, esto habría tenido lugar en la temporada 6, por lo que la supervivencia de Morgan lo convirtió en un comodín. Uno de los miembros del grupo de Rick lo hizo, de hecho, desaparecen después de la brutalidad de la guerra total. Después de salir y perder a Morgan y al rey Ezekiel, Michonne despegó y se encontró liderando la vida de un pirata con los miembros de Oceanside, pero finalmente regresó a Alejandría para ayudar en la lucha contra los Susurradores.

Morgan aparentemente se ha incorporado para completar el papel de cómic de Michonne, lo que podría dar un giro a la teoría de Whisperer, ya que el grupo de Madison podría aparecer justo a tiempo para salvar el día, en lugar de ser los propios villanos.Durante años, los fanáticos sospecharon que un cruce entre The Walking Dead y Fear The Walking Dead era básicamente inevitable.

Y durante años, aquellos directamente involucrados con las dos series cerraron constantemente cualquier esperanza que los televidentes tuvieran sobre los dos mundos potencialmente colisionando. En 2015, Robert Kirkman proclamó la idea de un crossover ilógico. Justo el año pasado, la estrella de Fear The Walking Dead [VIDEO] , Daniel Sharman (Troy Otto) calificó el crossover como una "mala idea". Ojalá estuviera equivocado, y el viaje de Morgan [VIDEO] del programa original a su spinoff sirve para hacer que ambos shows sean más interesantes.