Dwayne Johnson y Emily Blunt enfrentan peligros de todo tipo en la película de aventura Jungle Cruise. Ahora se ha anunciado que Jesse Plemons también será uno de ellos.

Introducción de Jesse Plemons

El actor estadounidense Jesse Plemons nació el 2 de abril de 1988 en Dallas. Al texano a menudo se le atribuye una similitud con la estrella de Hollywood Matt Damon , por lo que encarna en todos ls sentidos una versión más joven del actor.

Hijo de Lisa Beth Cason y Jim Bob Plemons, Jesse Lon Plemons nació en 1988.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Creció tanto en Mart como en Waco, ambos en el estado norteamericano de Texas. Tiene una hermana mayor llamada Jill y es pariente paterna con Stephen F. Austin, fundador de la ciudad de Austin, Texas.

En 2007, Jesse Plemons se graduó de la Texas Tech University Independent School. Mientras estaba en la escuela, Plemons era un apasionado del fútbol, ​​lo que le ayudó a filmar Friday Night Lights .

Ya a la edad de 3 años, Jesse Plemons apareció frente a la cámara por primera vez, para un comercial de Coca-Cola. Con el apoyo de sus padres, Plemons a menudo viajaba a Los Ángeles a una edad temprana para asistir a los castings. En 1999, Jesse Plemons consiguió su primer papel en un largometraje en Varsity Blues . Un año más tarde fue visto como una versión más joven de Matt Damon en "Todos los hermosos caballos". Después de otros papeles secundarios, Plemons fue elegido en 2006 en uno de los papeles principales en la serie de fútbol Friday Night Lights, a través del cual Taylor Kitsch y Zach Gilford se han hecho conocidos.

Durante cinco temporadas, la serie funcionó con éxito en NBC

Con Jungle Cruise, este verano comienza la filmación de una película de Disney, que, como Piratas del Caribe, se basa en una atracción de su propio parque de diversiones. Es muy probable que el estudio de películas de aventuras esté apuntando a una franquicia potencial para la cual Dwayne Johnson y Emily Blunt ya han encontrado a los primeros protagonistas. Como informó Variety , con Édgar Ramírez , un actor también está comprometido con el papel de un villano. Sin embargo, este no será el único villano en la película, porque con Jesse Plemons , otro actor ha sido anunciado, que se une como un villano al elenco de la película.

Después de que el actor se conociera por primera vez ante un público más amplio a través de su papel de Todd en la serie Breaking Bad, Jesse Plemons ha aparecido repetidamente como actor de reparto en varias películas en los últimos años. Estos incluyen The Master, Black Mass, Bridge of Spies y The Game Night.

Tampoco permaneció inactivo en el negocio de la serie. Así que jugó junto a Kirsten [VIDEO]Dunst uno de los papeles principales en la segunda temporada de Fargo.

Para Jungle Cruise, Jaume Collet-Serra tomará asiento en la silla del director. Hasta ahora, el director español se ha hecho un nombre principalmente a través de su thriller con Liam Neeson [VIDEO], como Unknown Identity, Non-Stop, Run All Night y más recientemente The Commuter. Jungle Cruise es su primer trabajo en un éxito de taquilla con un presupuesto de tan alto presupuesto. Aún no se ha determinado un estreno cinematográfico exacto para la película.

¿Crees que Jesse Plemon puede convencer como un villano?