En el corazón de Game of Thrones están las intrigas y los juegos de poder en el Westeros ficticio, que está compuesto por siete reinos. Mientras que en el norte, un gigantesco muro de hielo protege al país de peligros externos, los mares del resto del continente son diferentes de otros países y culturas. El marco para la narrativa épica es, por así decirlo, perfectamente establecido; a partir de ahora, todo gira en torno a la lucha por el control del Trono de Hierro.

¿Cada familia gobernante dominante afirma ser la sede del poder en Desembarco del Rey?

El derramamiento de sangre selectivo ocupa un lugar prioritario en la agenda.

Ya sea que se trate de la gran batalla o de que haya una daga en la espalda, basta con que los creadores del devastador juego de ajedrez vivan y mueran. Es importante conocer a sus aliados y confidentes mejor que ellos mismos, después de todo, incluso el más mínimo descuido puede llevar a un rey derrocado y todo su género es aniquilado.

Bajo estos sombríos presagios, la trama de Game of Thrones comienza con el destino de Lord Eddard Stark, que proviene de Winterfall y es el mejor amigo del Rey Robert Baratheon. Un día le pide que se dirija a la capital para actuar como la mano del rey, es decir, como el primer consejero. Tan pronto como Ned llega a Desembarco del Rey, las circunstancias que rodearon la muerte de su predecesor despiertan su desconfianza.

Personajes principales de Game of Thrones

Eddard "Ned" Stark (Sean Bean) es el gobernante de Winterfell en el norte de Westeros y cabeza de la familia Stark. Está casado con su esposa Catelyn, con quien tuvo cuatro hijos juntos. Él también tiene un hijo falso llamado Jon Snow. Antes de ser llamado como la Mano del Rey de Desembarco del Rey, luchó codo a codo con Robert Baratheon contra Tyrant Aerys.

Jon Nieve (Kit Harington) es el hijo falso de Ned Stark, pero disfruta de la calidez de su padre y puede pues casi igual de crecer en Invernalia junto a sus hermanastros. Solo después de que Ned deja su hogar, Jon debe pensar en lo que quiere hacer con su vida. Como Guardián del Muro, cree que ha encontrado un nuevo destino, pero en el norte, no solo lo esperan sus amigos.

Tyrion Lannister (Peter Dinklage) es la oveja negra de la familia Lannister debido a su enanismo. Su padre, Lord Tywin Lannister, lo desprecia, a sus hermanos también. Por lo tanto, Tyrion adquiere una existencia sombría y se entrega a impulsos hedonistas, por lo que casi ningún alma humana en Desembarco del Rey lo toma en serio. De hecho, Tyrion esconde una mente inteligente y un estratega increíblemente brillante.

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) es la hija del Rey Aerys, el tirano que una vez fue asesinado por Ned Stark y Robert Baratheon. Como resultado, Daenerys huyó de la infancia desde Westeros al exilio, donde creció con su hermano, Viserys. Más tarde, ella se casó a la fuerza con el caballo Khal Drogo, pero como madre de dragones, Daenerys está destinada a un destino diferente.

Robert Baratheon (Mark Addy) se sienta en el Trono de Hierro y gobierna Desembarco del Rey en todo Westeros. Junto con Ned Stark dirigió hace mucho tiempo una rebelión contra el tiránico Rey Aerys en el camino y fue capaz de consolidar su supremacía. Por una razón similar, se casó con Cersei Lannister, pero pronto amenaza con derrumbar la armonía en el matrimonio de propósitos.

Cersei Lannister (Lena Headey) es la única hija de Lord Tywin Lannister, la hermana gemela de Jamie Lannister y la hermana mayor de Tyrion Lannister, a quien no le gusta morir. Su matrimonio con Robert Baratheon se arrepiente rápidamente después de que él pierde el control de su vida exuberante. Sin embargo, Cersei sabe acerca de su influencia y hace las delicias de un juego intrigante.

Jamie Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) es considerado un hijo modelo de la familia Lannister. En contraste con Tyrion, él puede llamarse a sí mismo un guerrero ejemplar, que valientemente va a la batalla por su patria. Lo que el público no sabe, sin embargo, es que Jamie está muy atraído por su hermana gemela y teme que la relación incestuosa con Cersei arruine toda su reputación en la granja.

Joffrey Baratheon (Jack Gleeson) es el hijo mayor de Robert Baratheon y, por lo tanto, su legítimo heredero. Solo más tarde resulta que este hecho es una mentira. De hecho, Joffrey desciende de su madre Cersei Lannister y su tío Jamie Lannister. Tan pronto como Joffrey llega al punto en el que tiene algún poder de decisión, se revela un rasgo diabólico.

Arya Stark (Maisie Williams) es la hija más joven de Ned Stark y su esposa Catelyn. Sus hermanos incluyen a Robb, Sansa, Bran y Rickon y su medio hermano Jon Snow. Arya es un espíritu libre rebelde y desafía los valores tradicionales de su familia. Ella no quiere ser casada a la fuerza y ​​prefiere la vida de un guerrero a la de una buena dama.

Sansa Stark (Sophie Turner) es la hija mayor de la familia Stark y su padre, Lady, le ha dado un shadowwolf. A diferencia de Arya, ella no puede escapar del destino de una joven princesa y se compromete con Joffrey Baratheon. A partir de ese momento, Sansa intenta escapar del infierno de su matrimonio. Por último, pero no menos importante, su prometido se revela como una bestia impredecible que ha sucumbido al sadismo.

Margaery Tyrell (Natalie Dormer) es la viuda de Renly Baratheon y la hija de Lord Maes. En la corte de Desembarco del Rey, se siente visiblemente bien, después de todo, Margaery es una de las pocas personas que sabe cómo jugarse la una a la otra. Como resultado, se convierte en una rival, sobre todo, para Cersei, ya que ambas mujeres están, en cierto sentido, destinadas al Trono de Hierro.

La espera de la nueva temporada asecha.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!