Nos estamos moviendo cada vez más lentamente hacia el lanzamiento de #Marvel's [VIDEO]#Spider-Man de Insomniac #Games [VIDEO]. La exclusiva de #PlayStation 4 ha estado recibiendo muchos nuevos volcados de información durante la primavera, con un interesante dato de información que los jugadores podrán utilizar diferentes estilos de juego para el amigable vecindario Spider-Man.

Game Informer informa que hay diferentes formas de luchar contra los enemigos en el juego. El director creativo Bryan Intihar de Insomniac Games explicó que el juego ofrece diferentes tipos de estilos de juego y filosofías de combate, y le cuenta a Game Informer ...

“Habrá momentos en los que definitivamente quieres entrar, va a ser rápido, va a ser agitado, pero habrá oportunidades dependiendo de cómo quieras jugar el juego en el que puedas ralentizar las cosas. un poco más, ser un poco más estratégico, un poco más cerebral y sacar a los muchachos sin siquiera alertar a los demás”.

Este es un enfoque ordenado para la jugabilidad, ya que significa que diferentes jugadores podrán emplear diferentes tipos de tácticas de combate para despachar a los enemigos. Intihar explica que los jugadores pueden utilizar la red de Spider-Man, sus ataques cuerpo a cuerpo estándar, sus dispositivos y el medio ambiente como una manera de despachar a los enemigos. También puede mezclar y combinar estos elementos para crear un estilo de lucha totalmente único para el jugador.

La idea es que puedas unir combos y crear nuevas tácticas de batalla

La mayor parte del combate comienza con los combos básicos del botón cuadrado, y desde allí los jugadores pueden ramificarse y utilizar una combinación de acrobacias, web y gadgets. Una de las cosas que se muestra en los videos de demostración es que Spider-Man puede lanzar enemigos al aire y propulsarse verticalmente para que coincida con la altura. A partir de ahí, los jugadores pueden golpear a los malos en el aire o ensartarlos con correas. Sin embargo, no termina ahí.

Como señala Intihar, es posible seguir usando la red para hacer que los malos penetren y embestirlos contra otros enemigos, o lanzar al tipo al suelo para incapacitarlo. También puedes utilizar las acrobacias de Spider-Man para combinar el cuerpo a cuerpo con el movimiento de la red, saltar y voltearse para esquivar los ataques entrantes mientras atagas a tus enemigos.

En una secuencia en Marvel's Spider-Man vemos a Spider-Man lanzar a un hombre al aire y luego patearlo en la distancia. Para otro grupo de chicos lo vemos lanzar rápidamente su red para evitar que avancen en su posición. Los diferentes dispositivos también ayudan a darle a Spidey algunas formas alternativas de derribar enemigos, a diferencia de los gadgets presentes en Ratchet & Clank o la serie Batman: Arkham de Rocksteady. De hecho, hay una gran similitud entre el presente de combate en Spider-Man de Insomniac y Batman de Rocksteady.