Película de culto de los años 80 con Ralph Macchio en el papel de Karate Kid. A un adolescente estadounidense se le enseñan las artes marciales asiáticas de una manera inusual.

Con el Sr. Miyagi, el clásico de la película deportiva Karate Kid creó una de las figuras más importantes y sostenibles de los 80. Su sabiduría y métodos de entrenamiento no convencionales, presentados en una actuación nominada al Oscar por Pat Morita , inspirarían a los fanáticos de la película en los próximos años, y han sido fundamentales para llevar las artes marciales al mundo.

La próxima serie Cobra Kai toma el legado de la serie Karate Kid

lidera la rivalidad entre Daniel y Johnny con los actores originales Ralph Macchio y William Zabkacontinuado.

Sin embargo, después de la muerte de Pat Morita en 2005, el propio Sr. Miyagi no podrá salir en presencia de la serie. Sin embargo, su trabajo en el programa debe ser notable, como el periodista de Hollywood aprendió de los actores y creadores de la serie.

'Era importante para mí que el legado de Pat no se perdiera, a pesar de que el concepto de Cobra Kai se basa en la rivalidad entre Daniel y Johnny Lawrence. Queríamos evitar que el elemento humano del espectáculo se perdiera, y este elemento es en realidad del Sr. Miyagi. Sin la actuación de Pat Morita en Karate Kid, no estaríamos aquí. El corazón y el alma de este universo provienen de las enseñanzas del Sr. Miyagi'.

En la serie, varias alusiones y recuerdos fueron instalados al Sr. Miyagi. Como ejemplo, una escena se menciona al principio, en la cual Daniel mira una foto de él y observa cuán apropiado sería el momento para una sabiduría Miyagi.

Por lo tanto, la presencia del Sr. Miyagi en Cobra Kai se sentirá indirectamente, pero Pat Morita, en cierto sentido, todavía actuará en persona en la serie. Porque, según el director Jon Hurwitz.

Pudimos encontrar algunos ángulos y configuraciones interesantes. Cualquiera que conozca bien las cosas invisibles de 1984. Todavía tenemos un cofre del tesoro de las Películas con todos los periódicos y todo. Es una mirada interesante hacia atrás.

La película lanzará el 02.05.2018 a través del servicio premium Youtube Red. Desafortunadamente, todavía no está disponible en Alemania, por lo que es cuestionable si las series lo harán y cómo lo harán. Pero los títulos individuales del servicio se ofrecen a través de Google Play Store, por lo que Cobra Kai [VIDEO] aún se puede ver en Alemania.

¿Crees que Cobra Kai hace justicia al clásico Karate Kid?