Buenas noticias para todos los fanáticos o nostálgicos de finales de los 90, Activision anunció esta mañana el regreso del mítico personaje Crash Bandicoot através de una nueva edición epónima disponible para PlayStation 4 . 20 años después de su debut [VIDEO], el videojuego vuelve en una versión remasterizada en HD . Resumen de las tres ediciones que habíamos conocido: "Crash Bandicoot", "CB: Cortex Strikes Back" y "CB: Cortex", la versión 2017 no ha perdido ninguna de sus cualidades de antaño.

Crash [VIDEO] es un marsupial naranja nacido de un experimento fallido de un doctor loco llamado Neo Cortex. Con su controlador, corra y salte para evitar las trampas del peligroso viaje de las Islas Wumpa para encontrar a su amada Tawna.

Millones de juegos vendidos

Si conoces los años 90, probablemente hayas jugado Crash Bandicoot, el juego estrella de la primera PlayStation. En solo tres años, se han vendido 11.5 millones de registros . Sin embargo, nada dedicó este juego a tal éxito. El desarrollador Naughty Dog era entonces un pequeño estudio dirigido por dos amigos de la infancia. Para gran pesar de todos los fanáticos, el juego desapareció por completo de las estanterías en 2008, sin que lo olvidaran todos sus adúlteros.

Crash Bandicoot: sigue siendo tan difícil de acuerdo con los probadores

Y si ! Algunos han tenido el privilegio de probarlo exclusivamente y sus comentarios son deliciosos. Según ellos, el juego aún sería difícil, creando suspenso y adicción (como su antepasado antes que él).

El poco más Crash Bandicoot en # PS4 : la disponibilidad de tres aventuras distintas.

Vídeos destacados del día

Cada uno representa uno de los tres episodios publicados en los años 90 (como se mencionó anteriormente) mientras que había sido revivido para una experiencia vibrante y nostálgica.

Un nuevo opus muy esperado

Dos décadas después del lanzamiento del juego, el éxito de Crash aún es cuantificable. El entusiasmo del público por el anuncio del lanzamiento del nuevo componente no tardó en llegar. Ya, en 2016, el anuncio oficial de la presencia del personaje Crash en el juego Skylanders Imaginators había hecho vibrar.

"Crash Bandicoot N Sane Trilogy", un juego de plataformas embriagadora que será de interés para las nuevas generaciones y reclamar sus jugadores de antaño. ¿Te dejará seducir por la nueva edición del videojuego? ¿Encontrarás los sentimientos de juego de la primera obra?

Esperemos que esta nueva entrega de este famoso juego supere a sus antiguos antecesores.