En el libro Juego de Tronos , Catelyn Stark murió, tal como se muestra en la serie. Pero más tarde, el personaje regresó a la historia, como otra figura. Se esperaba que la encarnación Stark también fuese adaptada para la serie, pero no lo hizo y dejó a los fans furiosos. Hubo varias promesas y teorías sobre eso, ninguna muy efectiva. Como el espectáculo tendrá sólo una temporada más, y ya no está siguiendo la cronologia de los libros, es poco probable que la Lady corazón de piedra aparezca en la octava temporada. Esto causa una indignación no sólo en los fans de la serie, sino también en el creador de la franquicia.

George RR Martin quería a Catelyn Stark de nuevo en la serie

En una reciente entrevista a la revista Esquire de China , el autor George RR Martin declaró que la trama de la serie sigue a su voluntad, Catelyn habría sido resucitada como la señora corazón de Piedra en la serie de HBO [VIDEO], cuando se le preguntó a Martin acerca de qué personaje del libro le gustaría que estuviese presente en la serie actual, el autor dijo categóricamente Catelyn Stark , que no fue una sorpresa.

"En el libro, los personajes pueden ser resucitados, después Catelyn es resucitada como Lady Stoneheart, convirtiéndose en una asesina vengativa y sin corazón. En el sexto libro, sigo escribiendo", comentó el autor. En el caso de que el personaje tenga un papel muy importante en El invierno enrolla, el sexto libro de la serie, que aún no ha sido publicado.

Lady Corazón de Piedra

En el libro, Catelyn Stark, volvió a la "vida" como la Señora corazón de piedra, después de haber pasado tres días de la boda Red, a través del beso de la vida de Beric Dondarrion. Después de resucitada, Stark ya estaba completamente diferente y con otras motivaciones. La madre de Arya y Sansa estaba motivada por el odio, buscando venganza y dispuesta a matar a todos los involucrados en el matrimonio rojo.

Hizo su primera aparición en la Canción de hielo y fuego en el epílogo de una tormenta de espadas, el tercer libro de la serie.

De ahí pasa a liderar la Hermandad sin bandera, buscando cumplir sus objetivos. Su última aparición fue en el quinto libro, Danza de Dragones. La próxima y última temporada de la serie Game of Thrones [VIDEO] se estrenará en el 2019 por HBO. ¡Mientras tanto mantengase conectado para más información sobre la franquicia!¿También usted quería a la Señora Corazón de Piedra en la serie de HBO? ¿Por qué no? Queremos saber su opinión.