Si bien este pasado fin de semana fue testigo del muy esperado cruce entre The Walking Dead y Fear the Walking Dead [VIDEO] , los fanáticos de las comedias de CBS están esperando un tipo completamente diferente de mezcla de televisión. Big Bang Theory se está preparando para su primer cruce de Young Sheldon para la boda de Sheldon y Amy en el final de la temporada, donde finalmente se presentará Adult George. ¿Pueden los fanáticos esperar más momentos de travesía como ese en el futuro? Esto es lo que dice el co-creador de ambas series, y actual showrunner de Young Sheldon , Steve Molaro al respecto.

"No hay ninguna razón por la cual no podamos seguir yendo y viniendo en este portal de tiempo extraño que se ha creado entre los dos shows."

¿Como harán para producir este crossover?

No hay razón para preocuparse por una futura falta de tejido conectivo entre Young Sheldon y The Big Bang Theory , porque los equipos creativos parecen estar perfectamente bien para unir los dos.

Quiero decir, sería extraño si los showrunners retrocedieran y decidieran mantener los shows mutuamente exclusivos para sus próximas temporadas, especialmente dado que ambos son tan abrumadoramente populares en este momento. Y no solo para CBS [VIDEO], sino para toda la televisión. Enredarse con fórmulas exitosas en este punto sería arriesgarse a destruir cosas, pero cosas más extrañas han sucedido.

Debido a que los shows se establecen con casi tres décadas de diferencia, los vínculos entre Young Sheldon y The Big Bang Theory no son exactamente los más fáciles de armar, ya que la mayoría de los crossovers de personajes requieren miembros del elenco completamente diferentes, dadas las diferencias de edad. (Sin mencionar el hecho de que ciertos personajes de Young Sheldon ya no están vivos en la línea de tiempo de Big Bang Theory .) Pero la comedia de situación principal va a hacer volar la cabeza con la final de la temporada 11, cuando se presentará George Jr.

de Jerry O'Connell. . Ese episodio también contará con un regreso de Mary Cooper de Laurie Metcalf, y esperamos el regreso de Adult Missy y más.

Los fanáticos ansiosos por el spin-off

Los fanáticos ya han visto varias de las peculiaridades de Big Bang Theory de Sheldon siendo explicadas y referenciadas en Young Sheldon , con la revelación de "Soft Kitty" siendo un destacado instantáneo. Y obviamente hemos visto personajes previamente establecidos como la abuela de Sheldon Meemaw y su ídolo de toda la vida Profesor Proton apareciendo en el pasado, con Bob Newhart repitiendo asombrosamente su papel de presentador de televisión .

El hecho de que el mundo de Young Sheldon se está diversificando con respecto a su predecesor, eso no significa que los fanáticos deban comenzar a preocuparse por el spin-off que apunta hacia un resumen rápido o algo así. Como Steve Molaro le dijo a la audiencia en el evento Deadly's Emmy Consideration , nadie está pensando en las conclusiones por el momento.

"Creo que sería una locura para nosotros sentir que hay un juego final en mente. El espectáculo tiene lugar hace 30 años, y realmente no necesitamos adherirnos a una línea de tiempo rígida, siempre y cuando el crecimiento de Iain como ser humano no se meta con eso demasiado."

Asegúrese de sintonizar CBS todos los jueves a las 8:00 p.m.

y 8:30 p.m. ET para ver The Big Bang Theory y Young Sheldon , que se están preparando para sus respectivos finales de temporada.