En nuestro gran torneo de votación para el Marvel Cinematic Universe de 10 años, ya estamos en las semifinales y se les pide que emitan su voto. Hoy queremos saber algo más sobre ti, y eso podría ser más complicado que hacer clic en tu favorito Como recordatorio.

1.) El regreso del primer vengador

Si me preguntas qué película de #MCU creo que es la mejor, realmente no tengo que pensar dos veces acerca de Capitán América 2: El regreso del primer vengador. La aventura de Marvel de los hermanos Russo me sorprendió no solo con un guión sofisticado y adulto, sino que también apareció con una u otra de las mejores coreografías.

En lo más alto de mi mente está la escena del ascensor con el Capitán América (Chris Evans), en la que el héroe la lleva a un espacio reducido con una docena de oponentes y finalmente tiene que elegir una forma concebiblemente poco convencional de salir del ascensor de nuevo.

2.) El encuentro de Loki y Hulk es entretenido

Aunque no soy un gran fanático de los superhéroes, simplemente busqué por ti y encontré una escena que encontré muy divertida. Loki está discretamente desactivado en Los Vengadores de Marvel por Hawkeye y termina en la Torre Stark, donde es sorprendido por Hulk. Loki lo prueba diciendo Soy un dios, estúpida criatura!" galantemente, pero no esperaba que Hulk procesara a Loki inmediatamente y lo hiciera uno con el piso. Hulk sale de la escena casualmentecon las palabras: "¡Mickriger Gott!"

3.) Elli ama a Shawarma tanto como a los Vengadores

Sin lugar a dudas, mi escena favorita absoluta de la MCU es la escena de post créditos de The Avengers de Marvel.

En plena marcha, los superhéroes se sientan en una pequeña tienda de shawarma en la mitad de la ruina de Nueva York.

Ni una sola palabra cae, y la plena atención de los héroes fatigados se aplica a la comida, que ven con ojo crítico pero con evidente placer. Por supuesto, esta escena no solo existe de esa manera, eso sería muy gracioso, sino que recoge una referencia mencionada en la película, ya que el fuerte Tony Stark después del final de la lucha medita en voz alta sin haber comido shawarma antes.

4.) A Mats le gusta abrazar árboles

En el MCU [VIDEO]solo hay un héroe de madera. Groot. En todas sus formas y tamaños, el extraterrestre es un punto culminante absoluto. Mi escena favorita es también una escena de post créditos, después de Guardians of the Galaxy. Mientras Drax limpia su cuchillo, Groot previamente fallecido en su maceta comienza a prosperar de nuevo al sonido de I Want You Back the Jackson 5 nuevamente. Bailando, se entrega a la música y trata de escapar de los ojos de su colega superhéroe [VIDEO]. La banda sonora, que es enormemente importante para la serie Guardians, una vez más se procesa de primera clase en esta escena y muestra a Groot en su forma más atrevida.