Los Angeles, tu mundo despiadado! La industria #Cinema está soñando, pero son raros aquellos que pueden ganar millones en el corazón de una de las ciudades más importantes del mundo para la industria del arte.

El famoso #Hollywood Reporter acaba de hacer una investigación sobre las diferentes escalas salariales en el campo del cine y las series de televisión. Éste se dirige a un máximo de protagonistas, actores a los jefes de estudio mientras pasan por los principales miembros de la industria del entretenimiento. ¡Aquí están los números!

Brecha salarial

Una estrella de cine puede ganar $ 20 millones por película en Hollywood, que es el caso de Jennifer Lawrence para '' Red Sparrow '', Will Smith para '' Bright '' y Dwayne Johnson para '' Jumanji: Bienvenido a la selva ''.

Hay que decir que estos artistas son muy rentables ... El club de los 15 millones de dólares por película incluye nombres como Harrison Ford (Star Wars: La Fuerza despierta ''), o Robert Downey Jr . para '' Spider-Man: Homecoming ''.

La categoría de "abajo" se refiere, entre otras, a Emma Watson , que recibió solo $ 3 millones por "La bella y la bestia" (aunque terminó embolsando casi 20 millones con recetas global).

Gal Gadot en Wonder Woman o Henry Cavill en Man of Steel gana entre $ 150,000 y $ 300,000. Pero este salario será mucho más consecuente en caso de consecuencias. Los comediantes menos reconocidos ahora pueden esperar entre $ 65,000 y $ 75,000 por ficción.

No hay películas sin productores , y por lo tanto, es normal que a veces disfruten de fortunas reales.

David Hoberman y Todd Lieberman, volviendo a '' La Bella y la Bestia '' recibieron una tarifa inicial de $ 2 millones, más la taquilla ... Jason Blum, productor de '' Salir '' también cometió una matanza, ¡ganando hasta $ 10 millones!

El productor promedio de un estudio gana alrededor de $ 750,000 por película.

Los recién llegados a un proyecto de estudio pueden apostar aproximadamente $ 250,000, como mínimo.

Los agentes son otra parte importante de la máquina de Hollywood. Algunos, como los que trabajan para agencias reconocidas como WME-IMG o CAA, también pueden embolsarse millones. ¿Cuál es el caso de Richard Lovett, Kevin Huvane o Bryan Heavy?

Los agentes veteranos con clientes de altos ingresos pueden duplicar su salario base. Sin mencionar las bonificaciones durante un buen año.

Los salarios de los directores o boomers en Hollywood

Algunos directores como Ridley Scott, pueden recibir, según las fuentes, 10 y 12 millones por adelantado para convertir '' Alien: Alianza ''.

Pero el Sr. Scott también acepta tabletas más pequeñas para lograr proyectos más íntimos como '' Todo el dinero del mundo '' (que afecta a entre 1 millón y 3 millones para esta película).

Patty Jenkins ha recibido '' solo '' $ 1 millón para escenificar '' Wonder Woman '', pero su salario comenzará en el futuro. Ganará más de $ 8 millones, convirtiéndola en la directora femenina mejor pagada de la historia.

Los cineastas principiantes pueden apostar aproximadamente $ 400,000 por largometraje, aunque Jordan Vogt-Roberts hubiera recaudado casi $ 750,000 para '' Kong: Skull Island ''.

Los saltadores de poste con experiencia, no olvidarse de ellos, pueden ganar hasta $ 120.625 por año (basado en un año de 40 semanas). El salario promedio de un estudio es de aproximadamente $ 72,000 al año. Trabajar en películas de bajo presupuesto (menos de $ 6 millones) aporta aproximadamente $ 37,000 / año.

Las cabezas del estudio obviamente no se quedan fuera. Alan Horn de Disney o Stacey Snider de Fox tienen un valor de $ 5 millones por 12 meses de trabajo. La compensación anual total puede ser de $ 15 o $ 20 millones si se toman en cuenta los bonos.

El artista de maquillaje que trabaja en una gran película recibirá $ 124,000. Las películas de bajo presupuesto pagan solo $ 23.04 / hora. El camarógrafo será recompensado con $ 154,000 al año por una película con un gran presupuesto.

Y la serie de televisión en todo esto?

Jim Parsons y Johnny Galecki de The Big Bang Theory ganan alrededor de $ 900,000 por episodio, unos $ 20 millones al año. Los grandes nombres de 'Game of Thrones' tienen un bolsillo de aproximadamente $ 500,000 por episodio.

Los autores serie con experiencia puede ganar hasta $ 15,000 por episodio, a menos que, por supuesto, también son la Showrunner, el aumento de la estampilla. Un guionista principiante toma alrededor de $ 4,000 por semana.

Los autores que trabajan para el cine todavía pueden esperar cobrar unos pocos millones al año, pero esto es cada vez más raro ...

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!