Los Angeles, tu mundo despiadado! La industria #Cinema está soñando, pero son raros aquellos que pueden ganar millones en el corazón de una de las ciudades más importantes del mundo para la industria del arte.

El famoso #Hollywood Reporter acaba de hacer una investigación sobre las diferentes escalas salariales en el campo del cine y las series de televisión. Éste se dirige a un máximo de protagonistas, actores a los jefes de estudio mientras pasan por los principales miembros de la industria del entretenimiento. ¡Aquí están los números!

Brecha salarial

Una estrella de cine puede ganar $ 20 millones por película en Hollywood, que es el caso de Jennifer Lawrence para '' Red Sparrow '', Will Smith para '' Bright '' y Dwayne Johnson para '' Jumanji: Bienvenido a la selva ''.

Hay que decir que estos artistas son muy rentables ... El club de los 15 millones de dólares por película incluye nombres como Harrison Ford (Star Wars: La Fuerza despierta ''), o Robert Downey Jr . para '' Spider-Man: Homecoming ''.

La categoría de "abajo" se refiere, entre otras, a Emma Watson , que recibió solo $ 3 millones por "La bella y la bestia" (aunque terminó embolsando casi 20 millones con recetas global).

Gal Gadot en Wonder Woman o Henry Cavill en Man of Steel gana entre $ 150,000 y $ 300,000. Pero este salario será mucho más consecuente en caso de consecuencias. Los comediantes menos reconocidos ahora pueden esperar entre $ 65,000 y $ 75,000 por ficción.

No hay películas sin productores , y por lo tanto, es normal que a veces disfruten de fortunas reales.

David Hoberman y Todd Lieberman, volviendo a '' La Bella y la Bestia '' recibieron una tarifa inicial de $ 2 millones, más la taquilla ...

Jason Blum, productor de '' Salir '' también cometió una matanza, ¡ganando hasta $ 10 millones!

El productor promedio de un estudio gana alrededor de $ 750,000 por película. Los recién llegados a un proyecto de estudio pueden apostar aproximadamente $ 250,000, como mínimo.

Los agentes son otra parte importante de la máquina de Hollywood. Algunos, como los que trabajan para agencias reconocidas como WME-IMG o CAA, también pueden embolsarse millones. ¿Cuál es el caso de Richard Lovett, Kevin Huvane o Bryan Heavy?

Los agentes veteranos con clientes de altos ingresos pueden duplicar su salario base. Sin mencionar las bonificaciones durante un buen año.

Los salarios de los directores o boomers en Hollywood

Algunos directores como Ridley Scott, pueden recibir, según las fuentes, 10 y 12 millones por adelantado para convertir '' Alien: Alianza ''.

Pero el Sr. Scott también acepta tabletas más pequeñas para lograr proyectos más íntimos como '' Todo el dinero del mundo '' (que afecta a entre 1 millón y 3 millones para esta película).

Patty Jenkins ha recibido '' solo '' $ 1 millón para escenificar '' Wonder Woman '', pero su salario comenzará en el futuro. Ganará más de $ 8 millones, convirtiéndola en la directora femenina mejor pagada de la historia.

Los cineastas principiantes pueden apostar aproximadamente $ 400,000 por largometraje, aunque Jordan Vogt-Roberts hubiera recaudado casi $ 750,000 para '' Kong: Skull Island ''.

Los saltadores de poste con experiencia, no olvidarse de ellos, pueden ganar hasta $ 120.625 por año (basado en un año de 40 semanas). El salario promedio de un estudio es de aproximadamente $ 72,000 al año. Trabajar en películas de bajo presupuesto (menos de $ 6 millones) aporta aproximadamente $ 37,000 / año.

Las cabezas del estudio obviamente no se quedan fuera. Alan Horn de Disney o Stacey Snider de Fox [VIDEO] tienen un valor de $ 5 millones por 12 meses de trabajo. La compensación anual total puede ser de $ 15 o $ 20 millones si se toman en cuenta los bonos.

El artista de maquillaje que trabaja en una gran película recibirá $ 124,000. Las películas de bajo presupuesto pagan solo $ 23.04 / hora. El camarógrafo será recompensado con $ 154,000 al año por una película con un gran presupuesto.

Y la serie de televisión en todo esto?

Jim Parsons y Johnny Galecki de The Big Bang Theory ganan alrededor de $ 900,000 por episodio, unos $ 20 millones al año. Los grandes nombres de 'Game of Thrones' tienen un bolsillo de aproximadamente $ 500,000 por episodio.

Los autores serie con experiencia puede ganar hasta $ 15,000 por episodio [VIDEO], a menos que, por supuesto, también son la Showrunner, el aumento de la estampilla. Un guionista principiante toma alrededor de $ 4,000 por semana. Los autores que trabajan para el cine todavía pueden esperar cobrar unos pocos millones al año, pero esto es cada vez más raro ...