Han pasado 14 años desde el lanzamiento de The Incredibles , pero las cosas buenas llegan a los que esperan. La secuela llegará este verano y comenzará exactamente donde la dejó el original. Pixar tiene un poco de una trayectoria mixta en lo que respecta a las secuelas, habiendo creado seguimientos tanto buenos ( franquicia Toy Story ) como mediocres ( franquicia de automóviles ). Sin embargo, todo se ve bien para The Incredibles 2 y en lo que respecta al dinero, actualmente la película está realizando un seguimiento para tener uno de los mayores fines de semana de apertura de Pixar en $ 110 millones.

Fue una de las secuelas más demandadas de Pixar

De acuerdo con BoxOffice Pro, The Incredibles 2 podría abrir a $ 110 millones extremadamente sólidos y un total nacional de $ 395 millones.

La secuela de superhéroes ha generado fuertes reacciones en las redes sociales y está por delante de Monsters University y algunos aspectos de Finding Dory. Fue una de las secuelas más demandadas de Pixar, por lo que la gente está emocionada de ver la película y los trailers han estado provocando una película tan divertida y llena de #acción como la primera.

Otra razón para que The Incredibles 2 rastree una gran apertura es que se produce durante el boom del género de superhéroes, algo que el original no tenía la #ventaja de la primera película lanzada en 2004 fue un fin de semana de apertura de $ 70.5 millones de dólares, unos años antes de que el género realmente explotara con los espectadores. En todo caso, The Incredibles estaba adelantado a su tiempo. Será muy interesante ver lo que la secuela puede hacer en el apogeo de la popularidad de los superhéroes.

Factor de nostalgia

Pero tampoco podemos olvidarnos de ese factor de nostalgia. The Incredibles ha pasado a disfrutar de un legado saludable y es una digna adición a cualquier biblioteca de dvd de familias. Es una película animada centrada en la familia que cuenta con mucha aventura y humor; no hay nada en esa oración que sea malo. No solo eso, sino que las secuelas centradas en Elastigirl podrían atraer a más madres e hijas a los cines.

Tampoco está de más que sea ​​uno de los únicos grandes tentáculos animados que lleguen a los cines este verano [VIDEO]. La única otra competencia real proviene del Hotel Transylvania 3: Vacaciones de verano de Sony. Esa serie tiende a generar números respetables, pero en realidad no se compara con los $ 110 millones que The Incredibles 2 está rastreando. Por lo tanto, todo se ve bastante bien para la familia [VIDEO]Parr y tendremos que esperar y ver lo que la película puede guardar a escala internacional. Está programado para lanzarse el 15 de junio de #2018.