¿Recuerdas cuando se dijo que Avengers: Infinity War iba a dividirse en dos partes? Bueno, eso cambió en gran medida, al menos en relación con el título de la Parte 2, y ahora los fanáticos esperan ansiosos para descubrir cuál será el subtítulo de Avengers 4 ahora que finalmente tiene uno . Aunque algunas personas en Marvel pueden conocer el gran secreto, ahora parece que en realidad no sabremos el verdadero nombre de Avengers 4 hasta mucho después de que se estrene Avengers: Infinity War . En una entrevista reciente, el director Joe Russo explicó:

"No no. Pasará mucho tiempo antes de que la gente vea ese título. Necesitamos gente para ver esta película, digerir esta película, y luego podemos decirles cuál será la siguiente historia que van a ver."

Un título que no opaque a Infinity War

No es sorprendente saber que el título de Avengers 4 no recibirá formalmente un anuncio de inmediato.

El elenco de Avengers: Infinity War supuestamente ni siquiera lo sabe , y Kevin Feige también ha sugerido que el título de Avengers 4 eche a perder los elementos de Infinity War , por lo que tendría mucho sentido que Marvel quiera conservar el nombre hasta algunas audiencias han tenido la oportunidad de ver la película.

Aunque algunas películas de Marvel (como Black Panther ) terminan con la burla del título de la próxima película, esto hace que parezca que Marvel Studios se quedará un poco más en el título de Avengers 4 y luego lo agregará al Marvel Cinematic Universe. cuando el estudio esté listo para que ese spoiler salga al mundo.

Una gran parte de esto se debe al hecho de que Avengers 4 ha evolucionado para convertirse en su propia entidad desde el anuncio original de la Fase Tres hace unos años.

Al principio, se sugirió que Avengers: Infinity War se dividiría en dos características que se desarrollarían en el transcurso de un año, pero ahora las películas ya no se consideran como dos mitades de la misma historia. Habiendo dicho eso, Avengers 4 mantendrá lazos cercanos con Infinity War , y Josh Brolin aparecerá como Thanos en Avengers 4.

La película podría potencialmente presentar un nuevo villano o ver salir a la luz un nuevo desafío, debemos esperar que Thanos siga siendo un personaje importante en el capítulo final de la Fase Tres de la MCU.

El título será una sorpresa

Por supuesto, a pesar de las recientes declaraciones de Joe Russo a Yahoo Movies sobre el título de Los Vengadores 4 , eso no ha impedido que algunas personas vean las claves del contexto en un intento de tratar de descubrir cómo se podría llamar realmente a Avengers 4 .

Las teorías han aparecido en toda la web en las últimas semanas con el estreno de Avengers: Infinity War , pero no sabremos nada hasta después de que Infinity War finalmente llegue a la gran pantalla a fin de mes. Todo lo que sabemos con certeza es la reciente observación de los Russos que sugiere que el título de la película debería asustarnos , lo que sugiere algunos cambios masivos en el status quo de MCU.

Así que tendremos que seguir jugando al juego de espera en lo que respecta al título de Avengers 4 , pero por ahora, asegúrate de tener cuidado con Avengers: Infinity War cuando se estrene en los cines a finales de este mes el 27 de abril. Más allá de eso, Avengers 4 se estrenará el 3 de mayo de 2019.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!