El lunes, la cadena de televisión estadounidense CW anunció un nuevo horario de seis noches que van de domingo a viernes. La compañía anunció la renovación de varios espectáculos, algunos de los cuales no son sorprendentes, pero la renovación de un programa levantó algunas cejas. CW aún no ha tomado una decisión oficial en algunos de sus otros shows, (estos cambios aplicarán principalmente para USA, y posteriormente para américa latina).

¿Qué se renovó?

Todos los programas de superhéroes de la cadena estadounidense CW, verán su regreso este otoño: " The Flash " temporada 5, " Arrow " temporada 7, " Legends of Tomorrow " temporada 4, " Supergirl " temporada 4 y " Black Lightning " temporada 2.

" Black Lighting [VIDEO] "no está incluido en Arrow al verse como otros superhéroes de la red, pero desde su estreno, ha recibido muchos elogios de la crítica, no solo por la trama y la actuación, sino también por su relatividad con el mundo moderno [VIDEO], junto con la introducción del primer superhéroe gay negro de la televisión.

El programa también está nominado para un Premio Saturn en la categoría "Mejor serie de televisión de superhéroes". Esta renovación no es ninguna sorpresa.

La cadena de televisión CW también ha elegido renovar " Jane the Virgin " para la temporada 5, " Crazy Ex-Girlfriend " para su cuarta y última temporada, " Supernatural " temporada 14, " Riverdale " para la temporada 3, y el nuevo espectáculo " Dynasty " para la temporada 2. La renovación de "Riverdale" tampoco es una sorpresa, ya que el programa ha recibido críticas y tendencias generalmente positivas semanalmente en sitios de redes sociales como Twitter.

La renovación de "Dynasty", un reinicio de la telenovela de los 80 , es sorprendente porque tiene calificaciones bajas. Sin embargo, el ejecutivo de televisión Mark Pedowitz anunció recientemente que quiere expandir la programación de verano,

Espectáculos pendientes

"The CW" también tiene otros cuatro programas actualmente en el aire sobre los que no tomaron una decisión formal: " The 100 ", que está programado para estrenar su quinta temporada el 24 de abril, " iZombie ", que actualmente se emite su cuarta temporada, " Life Sentence ", un nuevo programa que solo ha emitido 4 episodios hasta el momento, y " Valor ", que se encuentra en su primera temporada pero tiene bajas calificaciones. Tiene sentido que la red no haya tomado una decisión formal sobre "Sentencia vitalicia" ya que solo ha emitido 4 episodios, o sobre "Los 100", ya que aún no ha emitido su temporada actual. La red anunciará su decisión final en mayo durante la presentación de Upfronts en Nueva York, donde CW anunciará su calendario oficial de otoño.

¿Nuevos espectáculos?

Además de renovar sus espectáculos actuales, CW también tiene planes para transmitir algunos pilotos durante el programa de otoño. Los más anticipados son los spin-offs de "Supernatural" y " The Originals " y los reinicios "Charmed" y "Roswell". Sin embargo, también se espera que la red recoja algunos pilotos más. La decisión final se anunciará en mayo, junto con el resto del calendario de otoño. El spin-off de "The Originals" mantendrá vivo el universo de "The Vampire Diaries" por un poco más de tiempo, ya que "The Originals" lanzará su última temporada, comenzando el 18 de abril.