Las fotos oficiales de la segunda temporada de la primera serie alemana de Netflix: Dark muestran la ciudad de Winden completamente sombría y escatológica.

Esta serie alemana de misterio y mucho suspenso, ha sorprendido mucho en Netflix

Dark develó la noticia de una nueva temporada y la semana pasada soltó nuevas imágenes de la preparación del rodaje. En el transcurso de éste post pueden haber Spoilers.

El invierno pasado, la primera serie alemana exitosa de Netflix, Dark, regresa al proveedor de transmisión con una segunda temporada. Ahora, los responsables han publicado dos imágenes que se supone proporcionan una primera visión post-apocalíptica de la próxima temporada.

Aunque el rodaje real de la continuación de Dark comenzará en Berlín [VIDEO] y sus alrededores el 25 de junio de 2018, las dos imágenes oficiales dan una primera impresión de lo que ya se anunció al final de la primera temporada.

Spoiler: La primera temporada de Dark terminó con un gran cliffhanger en el que el protagonista Jonas Kahnwald (Louis Hofmann) es catapultado de los dos hilos de tiempo [VIDEO] anteriores a un tercero, completamente nuevo en el futuro.

Las nuevas imágenes muestran a Jonas Kahnwald vagando por un escenario arruinado

Como sugieren las imágenes, la pequeña ciudad de Winden aparecerá en la segunda temporada de Dark en una apariencia completamente nueva.

Ésta serie mezcla el misterio y el suspenso con lo sobrenatural, la cual transforma la serie en un fenómeno fuera de su propio país. Con ésta segunda temporada (Aun siendo comparada con Stranger Things) sobrepasó las barreras de la crítica con escenarios devastados y post-apocalípticos.

Recordemos que en la primera temporada sigue a cuatro familias que viveneen el devastado pueblo de Winden, pueblo que las desapariciones de variedad de niños deja a sus habitantes la búsqueda incesable de justicia.

Pero dicho misterio arrastra consigo lo sobrenatural. Confiormado por el elenco Olivermasucci, Louis Hofmann, Karoline Eichhorn, Andres Pietschmann, Stephan Kampwirth y Deborah Kaufmann.

Los primeros 10 episodios de la primera temporada se encuentran en Netflix y la fecha de inicio de la próxima temporada aún no está arreglada. Sin embargo, debido a la filmación de este próximo junio, es probable que los nuevos episodios de los eventos de viento confusos aparezcan en la primavera de 2019.

¿Qué piensas de las primeras imágenes de la segunda temporada de Dark?