Si esperabas poder atravesar una ronda de Dark Souls on the Switch el próximo mes, tenemos malas noticias para ti. El juego se ha retrasado un poco en la plataforma de Nintendo.

Cuando Dark Souls: Remastered se lance el 25 de mayo para Xbox One, PlayStation 4 y PC [VIDEO], la versión Switch del juego ya no estará incluida en esa alineación. En cambio, Bandai Namco envió un comunicado de prensa hoy trasladando la llegada Switch del juego a algún momento de este verano.

Solaire también sufre retrasos de lanzamiento

Según el comunicado de prensa, el amiibo de Solaire también se ha retrasado para poder lanzarse junto a Dark Souls .

El anuncio indica que la fecha de lanzamiento posterior les dará a los desarrolladores algo de tiempo adicional para asegurarse de que los jugadores en el Switch "puedan apreciar completamente la verdadera experiencia de Dark Souls en cualquier momento y en cualquier lugar".

Lamentablemente, no se ofrecieron detalles adicionales, por lo que no hay una razón clara de por qué la versión Switch del juego está siendo rechazada. Sin embargo, si las otras versiones del juego están listas para rodar, tendría sentido para Bandai Namco poner la versión Switch en espera durante un mes mientras lanzan el juego en otras plataformas, lo que les permite completar su lanzamiento. atención al terminar la versión Switch sin que se trabajen otras tres versiones del juego al mismo tiempo. El Switch es obviamente un poco diferente en el departamento de hardware en comparación con otras plataformas, por lo que creemos que Bandai Namco tiene algunas arrugas inesperadas que resolver.

La ventaja del Switch, es poder jugar en una plataforma portátil

Aún así, es un poco sorprendente saber que están teniendo problemas con las Dark Souls originales . Otros desarrolladores han conseguido que los juegos de consola modernos funcionen bien en el Switch e incluso ofertas de última generación como Bayonetta original parecen estar en su propia casa en la nueva consola de Nintendo [VIDEO]. Por otra parte, Dark Souls es un juego fornido y tiene algunas características únicas en línea, por lo que tal vez le está dando problemas a los desarrolladores. Diablos, el hecho de que el servicio en línea premium de Nintendo no esté en funcionamiento aún podría tener algo que ver con eso.

De todos modos, el "verano" comienza en solo un par de meses, así que, con suerte, la versión Switch del juego no está muy atrás de las otras plataformas. La posibilidad de jugar el juego en modo portátil es sin duda uno de los grandes atractivos para considerar comprar un Switch en las otras plataformas.

Lo que nos hace preguntar cómo responderán los fanáticos. Si estabas ansioso por elegir la versión remasterizada de Dark Souls for Switch el próximo mes, ¿es esta noticia de un retraso lo que hace que consideres otra plataforma en su lugar? ¿Cuán desconsolado está usted de que el amiibo de Solaire se haya retrasado también?