Aunque el anime Dragon Ball Super [VIDEO] ha terminado, aún podemos disfrutar de la serie con el manga ilustrado por Toyotaro , que es el brazo derecho del creador de la serie, Akira Toriyama . Sin embargo, las teorías sobre el anime ampliamente popular no se detienen, ya que han surgido fuertes rumores con respecto a la trama de la nueva saga que se espera que comience a mediados de junio de 2019.

El deseo que cambió todo

La teoría menciona que todo comienza con el deseo de Android.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Como todos saben, como el último guerrero en el Torneo de Poder , a Android 17 se le otorga un deseo usando las Super Dragon Balls, su deseo es la resurrección de los universos.

Después de esto, la teoría afirma que los universos que fueron destruidos en el pasado también son restaurados como resultado de dicho deseo.

Quizás no muchos lo saben, pero millones de años atrás hubo 18 universos. Sin embargo, después de que ocurrieron problemas, Zeno (el Rey de todos) decidió terminar con la vida de 5 de los 18 universos. Según el manga ilustrado por Toyotaro, esto se debió a un juego de escondidas. El único culpable fue el Dios de la Destrucción del Universo 7 , Beerus .

Prueba

Como cualquier teoría, para ser significativa y creíble, es necesario tener pruebas. A diferencia de otras teorías locas que se pueden encontrar en Internet, esta teoría está bien fundada.

Después de cumplir el deseo hecho por Android 17 , pudimos ver cómo los universos que fueron eliminados vuelven a la vida. Después de esto, podemos ver que el Universo 6 recuperó Frost , que no fue eliminado junto con los universos, pero fue eliminado por Zeno por romper las reglas.

La lógica indica que Frost no debería haber regresado; sin embargo, el Dios Dragón anuló el poder de Zeno, haciendo que todo vuelva a la normalidad, incluso Frost.

Después de esto, se cree que el Dios Dragón superará el poder del Rey de Todo, y puede haber malentendido el deseo del sumo sacerdote ( Daishinkan ) en términos de dar vida a todos los universos, en lugar de solo a los que participaron en él. el Torneo de Poder

Si esta teoría resulta ser cierta, en el futuro veremos nuevos personajes, como los Dioses [VIDEO]de la Destrucción de estos universos extintos, junto con sus Kaioshins . Sin embargo, vale la pena recordar que esta es una teoría y que no hay información oficial que la respalde. Dicho esto, definitivamente hay lógica en esta teoría.

Hasta ahora, estas han sido las últimas noticias sobre el mundo de " Dragon Ball ". Si hay más, lo comunicaremos lo antes posible.