Finalmente los spoilers de DBS que les habíamos comentado eran verdaderos. Ya ha salido publicado el manga número 35 en la revista japonésa V-Jump de este mes. A continuación les dejamos el primer resumen de este gran número del manga original.

Los Dioses de la Destrucción de los universos que no participan del Torneo de Poder están sorprendidos, por la situación que tienen que atravesar los demás universos, ante la destrucción del universo 9 [VIDEO]. Por otro lado, Vermoud del universo 11 está tranquilo, ya que su universo lleva ventaja. goku comienza a pelear contra Dyspo y Toppo en estado super saiyajin, mientras que al parecer Hit está sufriendo el gran poder de Jiren.

Al ver esta situación, Goku se transforma en super saiyajin Blue para librarse de Toppo y Dyspo, enfrenta a Jiren pero este lo aparta fácilmente. Goku usa la teletransportación para enfrentar a Jiren, también recurre a un KameHameHa [VIDEO]. Nada parece afectar a Jiren, quien termina acorralando al guerrero saiyajin, que está a punto de caer de la plataforma. En ese momento Hit interviene y lo salva de una derrota segura.

Comienzan a luchar ambos contra Jiren. Hit va a usar una nueva técnica, se despoja de parte de su ropa, Goku vuelve al estado base. Hit utiliza el salto temporal para atacar a Jiren. Logra tener cierta ventaja pero finalmente Jiren acumula energía en su puño y lanza a Hit por fuera de la plataforma, decretando su derrota. Shampa está totalmente sorprendido, al ver a su mejor peleador fuera de combate.

Por otro lado, Vegeta pelea contra Dyspo y Toppo en estado super saiyajin. Ante todo esto, Goku y Jiren se miran y tienen un dialogo, Goku parece incómodo ante la situación de enfrentar ahora a Jiren él solo.

Fecha de salida Tomo número 6

El manga finaliza de esta manera y parece que en el episodio 36 nos mostrará una nueva pelea entre Jiren y Goku. ¿Será está la pelea que vimos en el episodio doble del anime? Aquella en la cual Goku comienza a experimentar el poder del Ultra Instinto. De ser así, el manga marcha a toda máquina y vuelve muy dinámico el Torneo de Poder. Con este ritmo es probable que la saga termine antes de diciembre, momento en el que se estrenará la nueva película. Por otro lado, el tomo número 6 del manga ya tiene fecha de salida y es el 4 de junio. Según parece, este tomo incluirá los capítulos 29, 30, 31 y 32 todos pertenecientes a la saga del Torneo de Poder, por lo tanto se espera que la portada de este tomo tenga que ver con ese arco. Los tomos recopilatorios del manga salen con una periodicidad de 3 a 4 meses en Japón.