Como escritores tenemos a Sam Humphries junto con él a Mirka Andolfo y nos encontraremos con los dibujos de John Timms. Sam Humphries (Nightwing, Green Lanterns) escenificará las aventuras de la loca Harley Quinn, que saldrá en julio en los Estados Unidos, junto con John Timms, que reemplazará a la pareja Amanda Conner y Jimmy Palmiotti.

Los autores traerán a la protagonista [VIDEO]para hacer un viaje en el planeta Apokolips (tierra una vez dominado por Darkseid) y luego reunirse con el panteón de los personajes creados por el maestro Jack Kirby, (Cuarto Mundo) como Granny Cara y las Furias.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

"Es uno de los personajes más importantes en DC Universe y trabajar con ella me permite hacer un gran lío en las páginas de mi serie. Harley es un sobreviviente, pero también una loca astilla: una de las mejores cosas de escribir es que todos los días puedo hacerlo pensando en todas las personas que me preguntaron qué haría si tuviera un martillo gigante conmigo y no hubiera conocido a ninguno en consecuencia.

Es muy gracioso Jimmy y Amanda han firmado una carrera verdaderamente legendaria en Harley Quinn. Cinco años de historias fantásticas, lo hicieron mejor que nadie al caracterizar al personaje. Una de las cosas que distinguirá mi gestión será llevarlo de vuelta al centro del Universo DC. Veremos muchas caras y lugares familiares.

Y la forma de dejarlo en claro desde el principio es llevar a Harley directamente a Apokolips. Si hay una persona capaz de tomar el control del planeta solo, esa es Harley. Cuando sostenga el "martillo infundido por Kirby", recibirá poderes nunca antes: será diferente de todos los martillos, que tenía anteriormente y usted sabe cuánto le gustan los martillos”.

Adam Glass presenta a Crush, la hija de Lobo

En otras notas DC, durante el WonderCon, DC Comics decidió generar muchas novedades.

Entre toda la presencia de Crush, hija de Lobo que encontraremos en el grupo de Teen Titans. El personaje debutará en el número veinte de los Teen Titans, gracias al cambio del equipo creativo, que estará formado por Adam Glass (Supernatural) y Bernard Chang (Batman Beyond).

"En el mundo real, ¿sería demasiado difícil creer que alguien como Lobo, en la década de 1990 o principios de 2000, se emborrachó en un bar en Nuevo México y tuvo una aventura nocturna, cuatro o cinco veces?" El nuevo escritor de Teen Titans, Adam Glass, le dijo a Syfy en WonderCon. "Risas y él tenía un bebé que no sabía nada. Así que creamos este personaje llamado Crush, que es una niña de 15 años que no conoce a su padre, que no quiere conocer a su padre.

Ha leído todo lo que hay que saber sobre su padre, sabe lo que dicen sobre él, por lo que si alguna vez lo conociera, ella le cortaría la cabeza y lo usaría como cenicero. Una manzana nunca cae demasiado lejos del árbol”.

Crush es una niña enojada, ella es un club de lucha", agregó Glass.

"Él dice las cosas como son y no le importa. No hay nada políticamente [VIDEO] correcto que hacer contigo, es un martillo, y creo que será un personaje realmente divertido para DCU. Ella creció en una familia adoptiva, por lo que no conoce a su madre o padre. Por lo tanto, incluso la madre está envuelta en el misterio”.