El rock pesado estará presente en el 'Corona Hell & Heaven' , y una muestra de ello es el grupo De la Tierra, el cual se presentará el próximo viernes, a las 17: 20 de la tarde. En una entrevista para Blasting News México, Andrés Giménez, guitarrista argentino, indicó que "el festival es algo alucinante".

"Tengo la suerte de volver, en México hay un montón de festivales que enriquecen la cultural musical. Es una oportunidad para compartir el escenario con grupos de diferentes estilos".

Expresó que lo que caracteriza a la agrupación es que son "cuatro amigos que comparten experiencias y que están dispuestos a ofrecer un concierto alucinante y positivo".

En la presentación sonarán rolas de su nuevo material discográfico, titulado II, el cual es una mezcla de rock pesado. De La Tierra ha trabajado con figuras como Ross Robinson, el productor de The Cure, Deftones y Sepultura.

"Nosotros produjimos nuestro primer álbum y para este segundo disco, tuvimos la gran oportunidad, honor y privilegio de trabajar con Ross Robinson", dieron a conocer a través de un comunicado de prensa.

En el cartel del Hell & Heaven Fest destacan agrupaciones y solistas como Deep Purple, Ozzy Osbourne y Scorpions.