El video, que puedes ver arriba, muestra a Wade Wilson / Deadpool (Ryan Reynolds) de pie sobre un conjunto en blanco, tratando de ilustrar cuánto mejor será la imagen de la película en una pantalla IMAX. Desafortunadamente, el plan rápidamente fracasa, ya que Deadpool se reduce a una versión infantil de sí mismo, algo con lo que Merc with a Mouth no está particularmente feliz.

Deadpool 2

Deadpool 2 tiene un tipo único de compromiso con IMAX, ya que será la primera película que se reproducirá a través de su sistema después de semanas de Avengers: Infinity War . Hay una coincidencia interesante con eso, ya que ambas películas de superhéroes [VIDEO] finalmente cambiaron sus fechas de lanzamiento meses antes .

Y aunque todavía faltan algunas semanas para la fecha de lanzamiento de Deadpool 2 , algunos ya están comparando el conjunto de la película con una especie de versión para adultos de Earth's Mightiest Heroes.

"Confío en el X-Force: en el hecho de que se trata de un Avengers con clasificación R", dijo el creador de Deadpool y X-Force, Rob Liefeld, durante una entrevista reciente . "Se puede ver dónde Fox está construyendo una lista que rivaliza con lo que sucedió con los Vengadores. Ellos construyeron pieza por pieza este impresionante grupo de personalidades, actores y talentos a los que la gente acaba de responder".

"Obviamente estoy en desventaja". Liefeld agregó. "He visto más que el promedio que Joe ha visto, pero veo lo bien que hace clic, y creo que cuando arrojas la calificación R allí, el X-Force puede rivalizar absolutamente con los Avengers. X-Force no es familiar, y eso también importa.

Definitivamente los veo construir su versión de los Vengadores con esto ".

Película de X-Force

Pero antes de la película de X-Force que supuestamente se filmará este otoño , los fanáticos podrán ver Deadpool 2 , que aparentemente intentó introducir al equipo en el foro de una película bastante épica, que no se sentiría fuera de lugar en una visualización de tamaño IMAX.

"Queríamos asegurarnos de que fuera digno de una película de verano y supimos que íbamos a quedar atrapados entre algunas grandes películas". El director de Deadpool 2 [VIDEO] , David Leitch, explicó durante una entrevista reciente. "Hicimos nuestro mejor esfuerzo para expandir la acción, y en un sentido general, simplemente hacerlo más grande. En términos de tono, y la diversión y el ADN de una película de Deadpool, obtendrá todo lo que espera y más".

Deadpool 2 aterrizará en los cines el 18 de mayo.