Las últimas actualizaciones y spoilers de "deadpool 2 "revelan nuevos detalles sobre el posible rol de personaje de Juliana Denison en la película. El actor "Hunt for the Wilderpeople" interpretará a un joven mutante que es una persona de interés para Cable y quiere matarlo en la línea de tiempo actual. Wade Wilson está atrapado en medio del conflicto y se ve obligado a protegerlo construyendo el suyo, que es la versión de la película de "X-Forcé". [VIDEO]

El director de la secuela David Leith, expresó su visión de ver a Deadwood formando equipo con Capitán América en proyectos futuros, ya que le dijo a Fandango que sería maravilloso e interesante ver a estos dos chocar e interactuar entre ellos.

¿La identidad de ‘The Kid’s’ revelada?

De acuerdo con la publicidad del boleto "Deadpool 2", el nombre de personaje de Juliana Denison [VIDEO]es "Russell" y Screenrant teorizó que podría ser Russell Collins, también conocido como Firefist . Es un mutante que apareció por primera vez en la edición de 1986 de "X-Factor 1" y que fue creado por Bob Layton y Jackson Guise.

Russell puede generar llamas de sus manos y dispararle a alguien. Ha estado en varios equipos mutantes, como los Nuevos mutantes, Acólitos y el Frente de Liberación Mutante. Similar a su homólogo de cómic, el personaje de Denison también puede generar y tirar fuego a todos, convirtiéndolo en una amenaza pública involuntaria para todos los que lo rodean.

El cable viaja al presente desde el futuro para matar a Russell y evitar que ocurra un evento peligroso que creó su línea de tiempo.

Deadwood ensamblará su propio equipo formado por Domino, Bedlum y Shatter Star, junto con los miembros de " X-Men" Colossus, Nega Teenage Warhead y el personaje de Shiori Katsuna se rumorea que será Surge.

Wade Wilson también tendrá que lidiar con la División de respuesta de mutantes y el principal antagonista de la película, Black Tom Cassidy.

Deadpool / Capitán América se asocian

El director de "Deadwood 2", David Leith, quería ver una colaboración entre el Merc with the Mouth y el First Avenger, el Capitán América en un proyecto futuro. Con los tratos de Disney con Fox, los fanáticos de los cómics esperan ver a los personajes de X-Men y fantástico de Four fusionarse con Marvel Cinematic Universe para crear nuevas ideas e ideas refrescantes.

"Creo que será emocionante para los fanáticos. Lo que me gusta de Deadpool es que creo que cuanto más puedas poner a Deadpool en una caja, más querrá empujar fuera de ella", dijo Leith. "¿Con quién se emparejaría? Capitán América, sería muy gracioso. No sé".

Por ahora, los fanáticos estarán viendo "Avenger: Infinito Ward" esta semana, mientras que la segunda película de Wade estará en los cines el 18 de mayo.