En Deadpool 2 Ryan Reynolds recibe el refuerzo de Josh Brolin como Cable. Esto es lo que necesita saber sobre el Futuro Guerrero tecno-orgánico.

La nueva adición más destacada a Deadpool 2 es probablemente el cable encarnado por Josh Brolin , Ryan Reynolds ya aparecía en la escena de crédito de la primera parte como refuerzo. Averigüe qué pasa con el futuro guerrero en los cómics subyacentes de Marvel, cómo se encuentra con Deadpool y qué podría significar para su primera aparición en una película.

La aparición de Cable en los cómics

Cable fue inventado por Louise Simonson y el co-creador de Deadpool Rob Liefeld . Lo concibieron exactamente como opuesto a Charles Xavier o al Profesor X, porque Cable debería ser un "hombre de acción" .

Por primera vez apareció en 1990 en el número 87 de la serie New Mutants.

Sin embargo, como dijo más tarde otros autores, él no vino como un cable al mundo, sino que nació como Nathan Christopher Charles Summers, hijo de Cyclops y Madelyne Pryor. Cuando era un niño pequeño, fue enviado al futuro, de donde regresó como un guerrero adulto de Cable.

Misión y oponentes de Cable en los comics

Una de sus primeras asignaciones fue detener el Apocalipsis deshonesto, así como una cierta cantidad de Stryfe. Este no es solo uno de los archienemigos de Cables, sino también un clon de él. Junto con Domino, que también se verá en Deadpool 2, se formó para este fin de New Mutants X-Force.

Las fuerzas del cable

Además de las habilidades de superhéroe habituales, como una fuerte fuerza de combate, Cable también tiene telepatía y telequinesis desde su nacimiento.

Con el primero, puede formar proyectiles y campos de fuerza a partir de su energía mental, con este último puede mover materia desde el nivel subatómico a cosas que pesan varias toneladas.

Un punto culminante particular de Cable son algunas partes del cuerpo tecnoorgánicas, incluyendo uno de sus ojos, que fueron creados por una infección con un virus de ese tipo que Apocalypse es responsable. Esta combinación de hombre y máquina también le permite hackear todo tipo de dispositivos electrónicos.

Entonces, el cable es Deadpool

Si has visto el avance anterior de Deadpool 2, debes asumir que Cable sería el principal rival en la secuela. Finalmente, Cable exige "el chico", que a su vez quiere proteger a Deadpool de ser asesinado por Cable. Sin embargo, es probable que esta confrontación sea un gran malentendido, porque en la plantilla de cómic Cable [VIDEO]y ,a menudo hacen una causa común. Después de su propia serie de comics llamada Cable [VIDEO], fue, junto con el locuaz mercenario, para ver en una serie titulada Cable & Deadpool. Y, sobre todo, Cable no es un mal tipo en los cómics.

¿Qué esperas de Cable in Deadpool 2?