El cine de gran éxito dispara de todos los roles este año. Esto no es menos debido a Ryan Reynolds en el papel de nuestro mercenario encorvado favorito, que obtendrá su tan esperado lanzamiento con deadpool 2 esta primavera. Ya se ha lanzado un poco de material de promoción para el próximo guión del director (David Leitch), pero ahora está el tráiler final de la secuela, que se corresponde con mucho humor y acción.

El héroe del título nos presenta una vez más en plena forma

Como de costumbre, no nos avergüenza vergonzosamente. - Atención, alarma Meta - entre otras cosas, por cable elegido como el nuevo trailer juega Josh Brolin es así Infinity War con ser del partido y en el universo de superhéroes en múltiples frentes: en la que un villano Thanos en los próximos Marvel Adventures 3 Vengadores unidades.

También obtener su grasa obtiene la competencia de DC.

Información básica e información para Deadpool 2

20th Century Fox solo puede obedecer este argumento: en la escena posterior a los créditos, Deadpool anunció como algo natural que habrá una continuación con Cable. Ahora, se sabe que Merc With a Mouth tiene ganas de hablar, pero esto fue inicialmente una declaración atrevida. Sin embargo, un rodaje de $ 135 millones solamente en los EE.UU. En el fin de semana inaugural con un presupuesto bastante modesto para la filmación de comics de poco menos de 60 millones puso todas las luces de producción en verde. E incluso la máquina de colada comenzó pocos días después del estreno en el cine cuando Stephen Lang entró a través de Twitter para hablar y como un elenco ideal para Cable a pesar de su Ü-60 igual en el juego trajo.

En lugar de Lang, Josh Brolin fue ocupado como Cable, y otra nueva incorporación es Zazie Beetz como Domino.

Su primera aparición fue la de la telepatía y la telequinesis: Nathan Summers, también conocido como Cable en Uncanny X-Men # 201 (1986) y New Mutants # 87 (1990). Mientras Young Veranos fue ideado por Over-X-Man Chris Claremont, el adulto Cable es en gran medida un hijo intelectual de Rob Liefeld y Louise Simonson.

El cable siempre está involucrado cuando se trata de viajar en el tiempo o diferentes líneas de tiempo, que no se encuentra ni en X-Men ni en X-Force.

¿Qué te parece el último tráiler de Deadpool 2?

A partir del 17.05.2018 el antihéroe en un disfraz de cuerpo entero ceñido y el X-Force en Deadpool 2, los cines alemanes están inseguros.

"El propio Deadpool anunció en los créditos de su primera aparición independiente para el sucesor una asociación con el viajero del tiempo Cable"

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!