Las proyecciones de las taquillas de la nueva película de Deadpool 2 están demostrando que la secuela superara el fin de semana de apertura de su predecesora. Fue lanzada en el 2016, la primera película de Deadpool batió varios récords durante el tiempo que estuvo en los cines con sus taquillas, ganando $ 132.5 millones en su primer marco. Pero eventualmente la película de los X-men termino siendo la película más taquillera de todos los tiempos con $ 363 millones, lo que le dio a Fox una franquicia de éxito en los próximos años. No solo Deadpool 2 se encuentra a solo unas semanas de distancia, el estudio se está preparando para una película de X-Force y tendrá varias estrellas contratadas para realizar seguimientos.

Las estimaciones comerciales de Deadpool

Como tal, la única pregunta sobre las perspectivas comerciales de Deadpool 2 era qué tan alto llegaría cuando llegara a los cines en mayo. Anteriormente, las estimaciones habían fijado para comenzar algo considerablemente más bajo que la primera película, pero parece que las cosas han cambiado desde entonces y Deadpool 2 está a punto de convertirse en una película más grande, al menos desde una perspectiva financiera.

Según Deadline, las estimaciones de la industria para el fin de semana de apertura de Deadpool 2 llegan a los $ 150 millones. Lo que hace que esa cifra sea impresionante es que estaría un poco por debajo de los $ 152.1 millones que Deadpool hizo durante el fin de semana del día de los presidentes de cuatro días hace un par de años.

Va a mostrar que el mercenario bocazas es tan viable como siempre, y hay mucho interés en verlo regresar a la gran pantalla.

La rentabilidad de las películas de Deadpool

Teniendo en cuenta que las películas de Deadpool son rentables en comparación con otras adaptaciones de cómics, hay una gran posibilidad de que la película obtenga buenas ganancias después de un solo fin de semana. No se han publicado cifras presupuestarias, pero hay razones para creer que estará en el rango del original, ya que esa es más o menos la marca establecida de Deadpool [VIDEO]ahora. Fox hizo que las entradas de Deadpool 2 estuvieran disponibles de forma inteligente poco después de presentar un avance final bien recibido que generó toneladas de publicidad. Actualmente están cosechando los beneficios de esa decisión, ya que la secuela estableció registros de pedidos anticipados para Regal Cinemas y está en camino de convertirse en el mayor vendedor de clasificación R de Fandango.

Deadpool 2 tendrá un fantástico comienzo, será interesante ver como se mantendrá en el transcurso de su carrera.

En su segundo fin de semana, Se vera enfrentando a Han Solo: A Star Wars Story, que también se espera que supere los $ 150 millones en el fin de semana que salga su estreno. Esta es una de la problemática de Deadpool [VIDEO]2, ya que, a diferencia de la original, esta segunda parte tendrá que lidiar con esta dura competencia, y eso podría tener alterar a su conteo final. Pero Fox tiene su motivo para celebrar, sabiendo que tendrán una de las películas más importante del verano.