En el transcurso de la gigantesca acción de promoción, que puso a 20th Century Fox para Deadpool 2 en pie, ahora apareció el trailer de IMAX con Sneak Peeks en nuevas escenas.

En la espera del lanzamiento teatral: Deadpool 2

Después de innumerables carteles, clips y trailers, finalmente nos acercamos al muy esperado lanzamiento teatral de la secuela de superhéroes Deadpool 2. El lanzamiento del tráiler oficial de IMAX, que presenta aún más escenas desconocidas con el atrevido líder del X-Force, demuestra que nos estamos acercando lenta pero seguramente a este objetivo. Mira el nuevo trailer de arriba y hazte una foto.

Las diferencias con el tráiler final no son estremecedoras, pero al menos podemos esperar el lanzamiento de algunas escenas nuevas que son exclusivas del trailer de IMAX.

Además, ayer, se lanzó el póster de IMAX dulce y azucarado. Recientemente, informamos que la campaña publicitaria. Fox para el próximo Deadpool 2 ocupa el puesto n. En la campaña publicitaria más cara de TV. Incluso el nuevo trailer de IMAX, que se aparta solo ligeramente del resto del material, demuestra cuán intensa es la campaña, después de todo, el héroe en rojo contra el gigante de cine de Marvel Avengers 3: Infinity War debe ser capaz de mantenerse firme.

Tanto dinero se bombea para Deadpool 2 en la publicidad

El pícaro Deadpool roba, al menos en los cómics y sus actuaciones en solitario, a menudo otros superhéroes del espectáculo, pero nunca antes se había visto este hecho más literalmente que ahora. Variety lanzó recientemente su Movie Movie Tracker semanal, clasificando las campañas de anuncios televisivos más caras para los aspirantes actuales al cine.

Twentieth Century Fox ' Deadpool 2 ocupa el primer lugar por un amplio margen, incluso por delante de los gigantes de Marvel Avengers 3: Infinity War.

En total, los comerciales de Deadpool [VIDEO]2 y sus ubicaciones en el programa de televisión estadounidense están valorados en $ 5.83 millones, con el avance del tráiler 1.123 veces a nivel nacional y en 34 canales diferentes. En segundo lugar en el ranking está Marvel's Avengers 3: Infinity War [VIDEO] con 868 transmisiones nacionales en 38 canales, cuyos anuncios de televisión tienen un valor estimado de $ 5,45 millones. En tercer lugar se encuentran 2.95 millones de suspenso de Estados Unidos Breaking In, seguido de cerca por Melissa McCarthy's How to Party with Mom 2.23 millones y Amy Schumer's I Feel Pretty 2.08 millones.

¿Qué piensas del trailer IMAX recientemente lanzado para Deadpool 2?