Merc with a Mouth ha vuelto! Deadpool 2 se lanzará el 18 de mayo. Ryan Reynolds regresa como el mutante favorito de todos, y trae algunos nuevos amigos.

Fox se ha mantenido alejado de los nuevos personajes de Deadpool 2, pero el avance final de la película reveló la identidad de algunos personajes de X-Men y otros recién llegados. Durante la escena de crédito de la primera película, Deadpool rompió la cuarta pared y le dijo al público que Cable estaría en la secuela.

Los fanáticos de los cómics estaban encantados con Cable y aún más entusiasmados cuando Fox eligió a Josh Brolin para el papel.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Además de Cable, Deadpool 2 presentará los orígenes del equipo de superhéroes Marvel favorito de los fanáticos X-Force. ¿No estás familiarizado con los cómics? Es por eso que estamos aquí, para contarte todo lo que necesitas saber sobre las caras nuevas en Deadpool 2.

Cable

El verdadero nombre de Cable es Nathan Summers. Él es el hijo de Scott Summers (también conocido como Cyclops) Madelyne Pryor, un clon de Jean Grey. Nathan apareció por primera vez en 1986 en Uncanny X-Men # 201, como un recién nacido. Reapareció como un adulto en 1990 The New Mutants # 87. Cuando era un bebé, Cable fue enviado al futuro, donde aprendió a luchar, obtuvo mejoras cibernéticas y se convirtió en el líder de los Nuevos Mutantes. El cable es un personaje extremadamente serio, que a menudo viaja al pasado para evitar cataclismos potenciales. Eventualmente unió fuerzas con Deadpool en la serie Deadpool & Cable, que básicamente era el equivalente de superhéroe de The Odd Couple.

La franqueza y el estoicismo de Cable se mezclaron perfectamente con la marca patentada de locura hilarante de Deadpool.

En cada número, tenían la misma probabilidad de pelear entre ellos que de formar equipo. Cable es el antagonista en Deadpool 2, pero parece estar siguiendo su M.O. de los cómics Por lo que hemos visto en los trailers, Cable estará persiguiendo a un niño mutante llamado Russell. Su razonamiento aún no ha sido revelado, pero podemos suponer que es para prevenir una posible tragedia en el futuro. Deadpool se ha encargado de salvar al niño, pero tendrá las manos ocupadas. Afortunadamente, 'Deadpool ha reunido un equipo para ayudarlo en su lucha.

Dominó

El verdadero nombre de Domino es Neena Thurman y fue presentada por primera vez en 1992 en X-Force # 8. Su poder controla la suerte. Si bien eso podría sonar como un poder mutante pasivo, la hace extremadamente peligrosa en una pelea; las cosas siguen su camino, sin importar cuán improbables sean las posibilidades. Domino es también un tirador experto y muy hábil en el combate cuerpo a cuerpo.

Ella tiene una historia tórrida con Deadpool; a lo largo de los comics, ella ha sido su compañera, su interés amoroso y su compañera de equipo de X-Force.

Zazie Beetz juega a Domino en Deadpool 2, y basada en el avance final, es bastante similar a su contraparte del cómic.

Deadpool recluta a Domino para su equipo, y parece que esta es la primera vez que se conocen. La primera película estableció un interés amoroso por Deadpool, Domino probablemente será su compañero de equipo y compañero en la secuela.

Bedlam

Alias Jesse Aaronson, es un mutante que apareció por primera vez en 1995 en X-Factor # 1. Originalmente poseía la capacidad de crear un campo electromagnético que podría desactivar cualquier tecnología cercana. Sus poderes evolucionaron, por lo que podría afectar la química neuronal del cerebro. Esto le permitió proyectar sentimientos de dolor y confusión en otras personas a voluntad. También es un miembro de larga data de X-Force. Terry Crews juega a Bedlam en Deadpool 2, y es una adición bienvenida al equipo.

Shatterstar

Shatterstar de Lewis Tan es un oscuro personaje de X-Men para la mayoría de los espectadores, pero ha entrado y salido de la fama a lo largo de los años. Incluso ha sido el líder de X-Force [VIDEO]. Su verdadero nombre es Gaveedra-Siete; al igual que Deadpool, él es un humano genéticamente diseñado. Sus poderes son mutaciones, pero son el resultado de experimentos. Apareció por primera vez en 1991 en The New Mutants # 99, y posee una fuerza sobrehumana, un factor de curación y una función cognitiva mejorada.

Shatterstar también maneja espadas duales que pueden generar portales de teletransportación. Al igual que Cable, Shatterstar es del futuro, pero también es de una dimensión [VIDEO]alternativa. ¡Nos estamos muriendo por saber de dónde sacó ese increíble casco!

Peter

El miembro más nuevo y más improbable del equipo de Deadpool es Peter, interpretado por el comediante Rob Delaney. Según el avance, él no tiene habilidades mutantes. ¡Parece agradable! Peter puede ser más un punchline que un miembro útil del equipo, pero con Deadpool nunca se sabe. Por ahora, los únicos poderes conocidos de Peter tienen un hermoso bigote y llevan sensuales caquis.

¡Echa un vistazo a Deadpool 2 cuando llegue a los cines el 18 de mayo de 2018!