Entre el gran equipo de Marvel y una nueva historia de Star Wars , parece que el Merc with a Mouth podría pasar desapercibido durante la gran temporada de películas de verano. Sin embargo, según las primeras Ventas de entradas, parece que no sucederá.

En las primeras 24 horas de venta anticipada de boletos, deadpool 2 ya ha roto el récord de preventa de un día para la segunda cadena de teatro más grande de los Estados Unidos, Regal Cinemas .

Registros de ventas

Parece que los registros de ventas de entradas se están rompiendo todo el tiempo, y a menudo eso se debe al hecho de que los números se pueden dividir en un número casi infinito de formas.

En este caso, estamos hablando de un registro para una sola cadena de teatro específica. Aún así, el simple hecho de que Deadpool 2 haya podido establecer el récord con una cadena específica es interesante. No está claro qué hizo Regal para atraer a más personas a comprar entradas para Deadpool 2 en sus cines.

Deadline señala que algunos #teatros Regal muestran características dobles en la noche de estreno de Deadpool películas, pero otras cadenas de películas también están haciendo eso, así que solo esa no es la razón. Aunque, una mirada superficial parece indicar que Regal está cobrando menos por su doble característica que otras cadenas importantes como AMC y Cinemark, por lo que puede haber ayudado a atraer a la gente, y Regal compensó el descuento vendiendo más boletos.

Una cadena de teatro particular

Al final, incluso si Deadpool 2 solo ha establecido un récord de preventa con una cadena de teatro en particular, es la segunda cadena más grande en la nación más importante para la taquilla #mundial, y eso significa que las cosas se ven bastante bien para Deadpool 2.

La película se estrena a mediados de mayo, tras el lanzamiento de Avengers: Infinity War y antes de Solo: A Star Wars Story a finales de mayo.

Esas son muchas películas durante un mes, pero ver el movimiento de Infinity War un fin de semana anterior probablemente ayudó a Deadpool 2, ya que significa que más personas habrán tenido la oportunidad de ver la gran película de Marvel antes de que Deadpool 2 llegue a los #cines.

El camino a Deadpool 2 ha sido difícil ya que el director Tim Miller, que dirigió la primera película, finalmente abandonó el proyecto [VIDEO]. Más recientemente, algunos informes de audiencias de prueba indicaron que la nueva película tuvo algunos problemas.

Lo que sea que haya estado sucediendo detrás de la escena, hay pocos argumentos de que los trailers de Deadpool 2 hayan sido tan divertidos como el primero, lo que indica que probablemente haya muchos para que los fanáticos [VIDEO]disfruten. Deadpool 2 probablemente no termine con una taquilla tan alta como otros lanzamientos importantes este año.