La franquicia Fast and Furious está a punto de ponerse muchísimo más rápida y furiosa con la contratación del director de John Wick , David Leitch, para dirigir el spinoff de Hobbs y Shaw. Leitch se ha convertido recientemente en un objeto de moda en el mundo de las #Películas de acción, presentando a Atomic Blonde protagonizada por Charlize Theron el verano pasado, y actualmente se está preparando para lanzar Deadpool 2 con Ryan Reynolds el próximo mes. Ahora parece que Reynolds quiere seguir trabajando con él. De hecho, siempre inteligente , Reynolds llevó a las redes sociales a una campaña informal para que su director de Deadpool 2 [VIDEO]lo dejara entrar en la acción Fast and Furious [VIDEO] , escribiendo:

¿Spinoff de Deadpool?

Honestamente, no esperamos nada menos de Ryan Reynolds en este momento.

Siempre una persona para hacer un comentario sabio en estas situaciones, la estrella de Deadpool sugirió hilarantemente que David Leitch le prometió una oportunidad de aparecer en el spinoff de Hobbs y Shaw como Deadpool para regañar a Hobbs de Dwayne Johnson por estrellar un Nissan Sentra en un Olive Jardín.

Ryan Reynolds no tuvo la última palabra sobre este tema. Ni por asomo. De hecho, una vez que su tweet sobre el cruce de Deadpool con el spinoff Fast and Furious comenzó a tener un poco de tracción, Oliver Garden se metió en la acción con un tweet propio.

¿Es en serio o solo una broma?

Por supuesto, aunque el sentido común parece dictar que el tweet de Ryan Reynolds probablemente no suceda (ni siquiera queremos entrar en los problemas de los derechos que surgirían si Deadpool apareciera en esta película), no necesariamente evita que Reynolds aparezca en la película.

El actor claramente parece tener una buena relación con David Leitch, por lo que no parece completamente fuera de la posibilidad de imaginar que el director podría encontrarle un papel pequeño. Puede que no use el atuendo de Deadpool, como se piensa, pero aún podríamos verlo interpretando a un jefe de policía que regaña a Hobbs por estrellar un automóvil.

Sería algo curioso ver a Deadpool, en la exitosa franquicia de Rápido y Furioso, aunque es muy poco probable que esto suceda en realidad, los fanáticos quedan intrigados de como podría ser esta fusión, y en que escena especifica entraría en acción el famoso superheroe de #Marvel. Sin crear mucha expectativa no queda mas que esperar que pasará en el próximo Deadpool 2, y ver si el director nos arroja una pequeña posibilidad de que aparezca Deadpool en Rápido y Furioso. #Hollywood