Finalmente pudimos ver el tráiler final de deadpool, film que se estrena este año y que promete ser la apuesta fuerte de FOX. Sin embargo la película de Ryan Reynolds va a tener que competir en la taquilla contra Avengers Infinity War [VIDEO]de Marvel Studios.

El segundo film de las aventuras del mercenario Wade Wilson [VIDEO] promete ser desopilante pero a la vez tendrá más acción y personajes mutantes. Con el carismático Ryan Reynolds a la cabeza la película tratará de cooptar parte del público que irá a ver Infinity War, que se estrena tres semanas antes que Deadpool 2.

Ahora bien, sabemos que Disney, propietario de Marvel Studios, ha adquirido FOX o en realidad parte de su compañía destinada a series y películas.

Si bien el acuerdo no está 100% terminado (faltan cuestiones legales por el tema del monopolio y todo eso) ya es casi un hecho que tendremos a los mutantes de regreso a la casa de las ideas. Esto podría significar futuros cruces de los mutantes en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel por ejemplo. Por otro lado el director David Leitch sueña con un crossover entre Deadpool y el mismísimo Capitán América, el primer vengador. Durante una entrevista con Fandango el director ha manifestado que Deadpool no puede encasillarse y que se mantiene con una naturaleza subversiva. Ante esto el hecho de aliarlo con el Capitán América (quien podría representar todo lo contrario) suena novedoso y hasta interesante además de divertido claro. Sin embargo sabemos que el Capitán América también tuvo sus momentos de rebeldía en el UCM, el ultimo y más conocido es su negativa a participar del acta de registro superhumano.

Claro que esta actitud no se compara con la vida totalmente anárquica que lleva Deadpool.

Luego David se mostró como fan del UCM y afirmó que Deadpool podría estar al lado de cualquiera de esos personajes. De todas maneras según los rumores los días del Capitán América en el UCM están contados aunque para que eso ocurra aun quedan al menos unas películas más. ¿Podremos ver una película de estas características antes de que eso ocurra? También habría que pensar que un crossover interesante podría ser el de Spider-Man y Deadpool aprovechando los grandes y divertidos arcos argumentales que tienen en conjunto en los comics. Hay que tener en cuenta que las películas de Deadpool son clasificación R y las de Marvel Studios no lo son. Si se hace un crossover seguramente se debería respetar una clasificación apta para todo público.

¿Ustedes que piensan? ¿Podríamos ver en crossover del primer vengador junto con el mercenario de mallas rojas?