Hugh Jackman puede haberse retirado oficialmente del papel de Wolverine, habiéndole dado la despedida perfecta en Logan y en la probable anticipación de un reinicio de X-Men una vez que finaliza la fusión de Disney-Fox. Pero si él piensa que una pequeña cosa así va a detener a Ryan Reynolds como Deadpool tratando de molestarlo, está muy equivocado. Aunque Jackman no tuvo la culpa de que la cosa llamada Wade Wilson en su película X-Men Origins: Wolverine fuera un caso extremo de Hollywood ignorando todo lo que hacía grandioso a un personaje popular, todos sabemos que Deadpool difumina la ficción y la realidad.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Y en esa ficción, Wolverine fue responsable de que Wilson perdiera la cabeza.

Deadpool, entonces, está tratando de hacer que el hombre que está detrás de Wolverine se resquebraje y pierda el frío tan a menudo como le sea posible.

En un reciente video de Twitter, Jackman parece estar tratando de grabar un saludo de cumpleaños a alguien, cuando es interrumpido por la canción "Mañana" de Annie. No es la voz de una pequeña huérfana valiente, aunque está tratando de serlo. Y luego la canción se convierte en algo completamente distinto, seguido de una pregunta filosófica [VIDEO].

En el nuevo capítulo de Jackman, intenta grabar un mensaje de cumpleaños para una persona desconocida, solo para que Reynolds, vestido como Deadpool, lo interrumpa con una interpretación de "Tomorrow", del musical Annie, antes de pasar a "Who Let" dé Baha Men ".

Deadpool y Wolverine

Una película que actuó como un flaco favor extremo al mercenario, en parte quitándole la boca por completo, así que no sorprende que su película en solitario de 2016 haya sido una gran revelación.

Desde entonces, los fanáticos se han estado muriendo por saber cuándo los dos pueden reunirse una vez más para rectificar los pecados del pasado.

Un pequeño problema: Hugh Jackman se ha retirado oficialmente del papel de Wolverine después del año pasado Logan, aclarando que la decisión es suficiente final que incluso Ryan Reynolds a sí mismo no podía tentarlo a la correa de las garras una vez más [VIDEO].

El único rayo de luz en esa noticia es que claramente no se extiende a travesuras fuera de la cámara, con el dúo participando en una larga batalla de trolling y bromas, incluyendo a Reynolds rompiendo uno de los viajes de prensa de Jackman. ¿Podría Hugh Jackman involucrarse en la próxima película de Deadpool de alguna manera, ya sea como Logan o como Hugh Jackman, ex hombre más sexy vivo? Tienen una química demasiado buena para soltar este chiste por completo.