Netflix está lanzando cada vez más series y a su vez cancela a algunas de ellas. Aquí puedes ver algunas de las series más destacadas que el servicio de transmisión finalizó prematuramente.

Actualización: Como Netflix vende implacablemente más producciones internas, también estamos obligados a actualizar constantemente esta lista de algunas de las series de Netflix finalizadas prematuramente.

La larga historia de las series remotas en Netflix

La serie de mayoría de edad ¡Everything Sucks! Se une al círculo de series terminadas prematuramente en Netflix. Esto confirma una tendencia continua. A comienzos del año pasado, todavía creíamos que el servicio de transmisión no estaba serializando sus series por probabilidades, sino por criterios de éxito más complicados que permitían una mayor diversidad.

Se generalizó la suposición de que Netflix mide el éxito de una serie / programa / película, por la cantidad de suscriptores nuevos que atraviesa. Eso ya no es completamente sostenible. Aunque en los últimos años hemos tenido la impresión de que Netflix está ampliando las series de todo incluido, independientemente de la cantidad de espectadores, esta estrategia parece conocer los límites.

CEO Reed Hastings está bastante interesado en el número de audiencia, y especialmente cuando la producción de una serie excede un cierto esfuerzo. Pero también pequeñas series como ¡Everything Sucks!, Disjointed o Girlboss bloquearon el servicio de transmisión cada vez más seguido después de la primera temporada.

En el menor tiempo, dos costosas series se suspendieron en la primavera de 2017: The Get Down de Baz Luhrmann y Sense8 de los hermanos Wachowski.

El primero cuesta hasta 192 millones de dólares y es la única serie de Netflix hasta la fecha, que se suspendió después de una sola temporada. El lanzamiento de la segunda parte de la primera temporada no trajo el impulso esperado. Según Reed Hastings, Netflix ahora adoptará un enfoque más radical de prueba y error, como es el caso de las redes estadounidenses, que prevé más redundancias. Después de una primera temporada actual de menos de una serie podría concluir directamente incluso si la serie se desarrolla una base de fans leales poco más a menudo, como fue el caso con Sense8.

Aquí una lista de las series más destacadas y finalizadas de Netflix:

1) Lilyhammer es de hecho la primera serie de Netflix, pero también una coproducción con la emisora ​​noruega NRK. Después de la tercera temporada de la serie Mafiosi, ambas instituciones decidieron dejar el escenario.

2) Hemlock Grove produjo Netflix junto con Gaumont International en Canadá. Con la temporada 3, la serie de terror de Eli Roth, llegó a su fin en dicha temporada.

3) Marco Polo, es el esfuerzo de la serie [VIDEO] de historia que fue desproporcionado con el rendimiento. Netflix terminó con Marco Polo temprano después de solo dos temporadas.

4) La serie familiar Bloodline con Kyle Chandler llegó a su fin luego de tres temporadas, también porque la desgravación fiscal del Estado de Florida disminuyó.

5) La serie original de AMC The Killing se completó después de un total de cuatro temporadas (incluida una en Netflix).

6) The Get Down es la serie de Netflix más costosa hasta la fecha, con cerca de 80 millones de dólares y una de las series más caras de la historia. Después de dos temporadas de temporada con 6 episodios había terminado.

7) Long fue la serie de ciencia ficción esotérica de Sense8, una figura decorativa del servicio de transmisión. Pero también fue costoso y logísticamente caro. Al mismo tiempo, ella no fue vista con suficiente frecuencia. Después de dos temporadas, todo había terminado. Una película está destinada a completar los eventos en 2018.

8) Girlboss era fiel a las tendencias de la época, era relajada, divertida, dramática, auto-irónica y probablemente la primera pieza del período 2000. Pero incluso a pesar de una dinámica, Britt Robertson vio a Netflix después de una temporada sin potencial.

9) La serie Psychothriller Gypsy estaba completamente perdida a pesar de Naomi Watts y probablemente nunca tuvo una oportunidad real: el servicio de transmisión no ha interrumpido ninguna serie hasta ahora con mayor rapidez.

10) Netflix pone fin a Comedy Haters Back Off después de dos temporadas. Las razones que llevaron a Netflix a optar por no participar no se mencionan en el artículo. La bonita comedia sobre la creadora Miranda Sings (Colleen Ballinger) probablemente no tenga suficientes suscriptores en Netflix [VIDEO].