A las 10:15 pm hora de México de esta noche , kabel eins transmite el thriller de ciencia ficción Demolition Man con Wesley Snipes en uno de los papeles principales. Te diremos qué está haciendo el actor en este momento.

En hombre de demolición , que se emite por cable de esta noche a las 20:15 en la televisión, obras de teatro Wesley Snipesel villano contra el cual Sylvester Stallone debe competir como policía. En la América distópica del año 2032, el director Marco Brambilla despliega una sombría visión del futuro de un país donde se prohíbe fumar, maldecir y armas. Demolition Man se presenta como un thriller de acción que recuerda la franqueza de las películas de acción de los 80.

Para Wesley Snipes, quien interpreta a uno de los dos personajes principales de la película, Demolition Man marcó una etapa de su carrera, que luego fue pavimentada por varias otras películas de acción. Después de los años 90, su carrera como actor, sin embargo, perdió más y más en la arena. Te diremos cómo es la carrera de Wesley Snipes hoy.

La carrera de Wesley Snipes después del Demolition Man

Antes de Wesley Snipes con su actuación en Los blancos no la saben meter 1992, el avance como actor tuvo éxito, le dio papeles secundarios en películas como Los indios de Cleveland, rey de Nueva York - Rey entre el día y la noche y New Jack City previamente los primeros pasos en el negocio de teatro. Otro punto destacado comercial para Wesley Snipes fue su papel en Passenger 57, que lo estableció como una estrella de acción codiciada.

Después de su participación en Demolition Man junto a Sylvester Stallone, consiguió más papeles en películas de acción y thrillers como la zona de salto, tren del dinero, Crímen en la Casa Blanca y en la caza, que finalmente convertido en una de las caras más conocidas del cine de acción de los años 90 hecha. Un hito en la carrera de Wesley Snipes también marcó la adaptación del cómic Blade, que trajo al actor como Daywalker una gran cantidad de seguidores. Para Blade II y Blade: Trinity regresó dos veces más para el papel de Blade.

Sin embargo, además de On Hunt y Blade, los éxitos comerciales del actor que siguió al Demolition Man no se materializaron. Aunque jugó casi todos los años del 2000 al 2006 en películas como The Art of War, Undisputed, 7 Seconds o The Marksman, su carrera profesional ha tomado cada vez más el camino al sector directo al DVD. A más tardar después de su fraude fiscal ahora pública, en la que Wesley Snipes supuestamente fraudulenta por la tergiversación casi doce millones de dólares en reembolsos y para el año 2008 fue condenado a una pena de prisión de tres años de prisión , se ha vuelto aún más tranquilas alrededor del actor.

Casi ningún proyecto en el horizonte

Después de cumplir su sentencia completa y ser liberado de la prisión en 2013, Wesley Snipes fue visto por última vez en el filme de terror de acción de DTV Gallowwalkers, que se ha caído con los fanáticos y los críticos por igual. A petición de Sylvester Stallone, asumió también un papel en The Expendables 3. apareció por última vez con el actor en el papel principal, las películas respuesta armada y la retirada que también se publicó como acción y ciencia ficción películas directamente para cine en casa de 2014. En el futuro no deberías esperar demasiadas películas con Wesley Snipes. En una entrevista con Hollywood Reporter Estaba abierto a la posibilidad de volver a asumir el papel de Daywalker para Blade 4, si se le hiciera una oferta. De lo contrario, el gran regreso de Wesley Snipes parece estar en una distancia lejana, si no inalcanzable, en este momento.

Según IMDb , el thriller Cut Throat [VIDEO]City está en post-producción con Wesley Snipes [VIDEO], quien dirigió RZA. En la categoría de proyectos anunciados, aparece la película de aventuras Chronicles of the Mayan Tunnel .

¿Qué opinas sobre Wesley Snipes?