Escrita y dirigida por Shane Black, quien protagonizó el Depredador original, la película tiene como objetivo actualizar al temible Yautja con un cuento más oscuro y un reparto repleto de estrellas. Hemos recopilado todo lo que necesita saber sobre Depredador, desde su historia de larga gestación hasta los recientes cambios en el tercer acto, y también cuando puedes esperar el primer avance.

El proyecto, originalmente programado para ser lanzado el 9 de febrero, saltó a agosto antes de finalmente aterrizar en septiembre. El 14 de septiembre de 2018, contara con un elenco impresionante como Boyd Holbrook, Olivia Munn, Keegan-Michael Key, Jacob Tremblay, Thomas Jane.

Los detalles de la trama Depredador se mantienen en secreto. El director Shane Black [VIDEO] ha prometido que llegará un adelanto en abril, pero ha instado a los fanáticos a entrar en la nueva secuela, listos para una gran cantidad de sorpresas que involucran a sus extraterrestres de caza extranjeros y humanos favoritos.

El Depredador tiene un gran elenco

Depredador ha armado un fuerte elenco de ensamble, con Boyd Holbrook (Logan) interpretando al personaje principal Quinn McKenna, un comando de las fuerzas especiales; a James Franco, Benicio del Toro y Conor McGregor se les ofreció anteriormente el papel.

McKenna se une a un grupo de veteranos de guerra para enfrentarse a los cazadores alienígenas, que incluyen a los actores Keegan-Michael Key, Alfie Allen, Thomas Jane y Trevante Rhodes.

Jacob Tremblay hijo autista de Playa McKenna, Rory, mientras que Yvonne Strahovski interpreta a la ex esposa de Quinn, Emma.

Sterling K. Brown interpreta a un agente del gobierno que solicita la ayuda de Quinn en la lucha contra los Depredadores, y Edward James Olmos interpreta a un general.

Jake Busey también interpretará al hijo de Peter Keyes, un sombrío agente del gobierno interpretado por su padre Gary en Depredador 2 [VIDEO].

El director de Depredador ya tiene enlaces a la serie

El Depredador está dirigido por Shane Black, quien en los últimos años se ha establecido como un importante cineasta de Hollywood. Anteriormente dirigió The Nice Guys y Iron Man 3, que a pesar de su controvertido giro mandarín, ganaría más de $ 1.2 billones en todo el mundo. El negro no es ajeno a la serie Depredador tampoco; anteriormente interpretó a Hawkins en el original de 1987, que es la primera víctima del cazador en la pantalla.