El #Documental " #Avicii : True Stories" estuvo disponible en #Netflix pocos días antes de la muerte del DJ sueco de 28 años que movió el mundo. Una oportunidad desafortunada que nos da algunas pistas sobre la muerte prematura de Tim Bergling , su verdadero nombre. El artista quiso ser totalmente transparente con este documental, y las cámaras lo filmaron todo, desde el momento de alegría intensa donde encuentra la melodía de "Niveles" hasta la caída y sus repetidos pasajes en salas de los hospitales.

Un documental testamentario que representa el descenso de Tim Bergling al infierno , cuyo nombre artístico Avicii está inspirado en el nombre del infierno entre los budistas ...

Un documental para explicar por qué Avicii había terminado su carrera

"Avicii: True Stories" se suponía que iba a dar al público algunas respuestas sobre la repentina parada de la carrera del artista en 2016. El DJ sueco decidió retirarse del escenario en cierto momento, agotado por un ritmo infernal con más de 800 conciertos en 6 años , un promedio de un concierto cada tres días.

El documental muestra momentos de alegría, como sus primeras composiciones en su sala de adolescentes, y luego sus primeros éxitos. Vemos entonces el escuchar la demo de "Wake Me Up" a Nile Rodgers , guitarrista de Chic y Daft Punk [VIDEO]en "Memorias de Acceso Aleatorio" , sin saber en el momento en que la canción se convirtió en un enorme éxito mundial que cuenta hoy más de mil millones y medio de visualizaciones solo en Youtube.

Más adelante en el documental, Avicii comienza a resquebrajarse, el infierno está cerca. Los conciertos incesantes, el abuso del alcohol le destroza el páncreas, luego viene la cancelación de los conciertos, los viajes de ida y vuelta incesantes en los hospitales. [VIDEO] El artista se hunde a medida que aumenta el contador del número de conciertos.

El documental de Netflix muestra la implosión de un hombre joven, hasta la explosión final , cuando Avicii decide detener todo en 2016.

Agotado, mal, Tim Bergling estaba tomando veinte pastillas por día, y no podía comer ni dormir.

Un poco menos de dos años después de su retiro, Avicii murió repentinamente el 20 de abril. Si la causa de su muerte se mantiene más o menos en secreto, uno sospecha que el ritmo insensato del joven DJ sueco es probablemente para muchos. Sin pretenderlo, Netflix nos brinda aquí la voluntad del artista.

Nos da la sensacion de que Avicci sabia que moriria ¿o será solo concidencia.?