En una entrevista, el director de Deadpool 2, David Leitch, habló sobre el enfoque de su próximo spin-off de Fast & Furious para los personajes Luke Hobbs y Deckard Shaw.

En el verano del próximo año, el spin-off de Hobbs y Shaw estará en los cines de Mexico.

La película es de alrededor de los personajes principales de Luke Hobbs (Dwayne Johnson) The Rock, y Deckard Shaw (Jason Statham). En una entrevista reciente con Fandango, el director David Leitch (Deadpool 2) habló sobre su motivación y su enfoque para el primer lanzamiento de la serie de películas alimentadas con PS. En consecuencia, quería crear algo nuevo con su equipo fuera de la serie principal y, al mismo tiempo, seguir siendo eso:

Entendieron que quería desarrollar aún más su mundo fuera del mundo rápido y poner su propio sello en la película Hobbs y Shaw. Obviamente, como hicimos con Deadpool, te expandes, sigues evolucionando, pero sigues siendo fiel al ADN y al núcleo de los personajes que aman las personas”.

David Leitch también está entusiasmado con su colaboración con sus dos actores principales Dwayne Johnson y Jason Statham: "Me encanta este desafío, y hacerlo con Dwayne y Jason es como un sueño". La información concreta sobre Hobbs y Shaw aún está pendiente.

Como agente de seguridad “Luke Hobbs, Johnson” fue visto por primera vez en el lanzamiento de Fast & Furious Five en 2011 en la franquicia. Jason Statham se deslizó al papel del asesino británico “Deckard Shaw” en el seguimiento Fast & Furious 6 (2013).

Tyrese Gibson rechaza rotundamente a "The Rock" y da un Ultimatúm.

Ésta noticia no ha sido de mucho agrado para su compañero Tyrese Gibson, quien viene acompañando la franquicia [VIDEO]desde sus inicios en 2003. Desde un sin número de títulos al lado de la familia de Rápidos y Furiosos, no comparte ésta decisión de parte de los productores del nuevo Spin-Off, entre los ultimátum en no seguir con las próximas secuelas de seguir Dwayne Johnson: Ya que éste (supuestamente) interviene entre la familia de la aclamada franquicia y retrasa el film original por el nuevo Spin-Off, lo que le impide a él tener los ingresos económicos que en este momento le resultan urgentes para el proceso legal que le impide ver a su hija.

“Te metes con mi familia y con la sobrevivencia de mi hija, Entonces yo me meto contigo”.

Ésta rivalidad puede llegar a la salida de uno de los mejores personajes de las películas venideras. Sea como sea, todo vendrá a mejor con éste nuevo film con “The Rock [VIDEO]” y Jason Statham al volante. En las carteleras de México, el spin-off llegará a los cines el 25.07.2019.

¿Qué esperas de Fast & Furious y el spin-off de Hobbs y Shaw?