Ayer aprendimos con asombro, que la producción de The Villa of Broken Hearts y el canal TFX comenzarían a filmar un nuevo programa. De hecho, de acuerdo con el show de medios muy serio 'Les Dessous de l'Ecran' de la radio RTL, los antiguos candidatos de La Villa se reciclarán en una competencia. NRJ12 tiene Friends Trip, W9 tiene Moundir y Apprentice Adventurers y Marseillais contra el Resto del Mundo y ahora TFX está preparando La Villa: The Battle of the Couples. Varias parejas competirán en diferentes eventos y el rodaje debería tener lugar antes del verano en Ibiza. No tenemos más información por ahora.

Mientras tanto, la temporada 3 de The Villa of Broken Hearts aún se transmite en TFX, y la temporada 4 está rodando actualmente en la República Dominicana.

Ya sabemos la composición exacta del elenco que Beverly y Vivian han integrado como pareja en crisis . Pero empacaron después de unos días. Finalmente, después de Tressia en la temporada 3, descartada por ocultar que tenía un novio afuera, a Julia Paredes también se le pidió que limpiara la cancha por las mismas razones.

Villa 4: primeras parejas y primeros partidos

En el lado del corazón, The Villa of Broken Hearts mantendrá sus promesas de las primeras semanas. Cuatro candidatos ya vistos en Les Marseillais también están en pareja, según la información del blogger JeffLang2Vip .

Virgil / Cloe

El Sr. Pignon ya habría encontrado zapatos en su pie. Después de expresar su desilusión por no haber sido llamado por el W9 para Les Marseillais Australia, Virgil aceptó unirse al casting de La Villa 4, donde se encontró con una Marsellesa en la persona de Cloé.

Recuerde, se vio obligada a abandonar Australia precipitadamente, cuando la producción supo que había participado en Game of Clones en NRJ12. TFX, a su vez, se recuperó [VIDEO]. Pero su romance con Virgilio podría verse alterado por la llegada de Inés, la ex príncipes y princesas del amor del joven. ¿Ella vino a la República Dominicana para recuperarlo?

Matthieu / Jelena

Por su parte, la bochornosa Jelena, vista recientemente en Les Marseillais contra el Resto del Mundo 2, estaría en una relación con Matthew de Marsella, Sudamérica.

Melanie / Jordan

Sorpresa! El público anuncia que Melanie Dedigama se habría casado con Jordan (Les Ch'tis). Ambos candidatos incluso habrían comenzado a acercarse.

Sin embargo, el joven tendría otra chica a la cabeza de la persona de Sara López, su antiguo camarada Ángeles 9. Pero de acuerdo a la cuenta 'bordel.tv' Instagram, "todo lo que es falso . Además Melanie está todavía cerrado como una ostra con sus pretendientes, como en Los Príncipes [VIDEO] y las Princesas del Amor, Ed, que todos abandonan el campamento uno por uno".

¿Qué piensas de estas primeras parejas y acercamientos? Para descubrir sin duda después del verano en TFX Realidad TV.