Si desea suscribirse a Spotify y también suscribirse a PlayStation Plus, puede consultar una colaboración reciente que ahorra unos pocos dólares cada mes en un paquete de música ilimitado.

La nueva colaboración entre Sony y Spotify

En PlayStation [VIDEO]Store, Sony dio a conocer una asociación con el servicio de transmisión de música Spotify. En resumen, cualquier suscriptor de PlayStation Plus puede ahorrar un 10% en una suscripción mensual de Spotify Premium. La tarifa mensual regular es de $ 10, y revisaremos todos los beneficios obtenidos en un momento.

Si juegas en PlayStation 4, probablemente hayas notado que ahora puedes descargar la aplicación Spotify. Si bien todos pueden disfrutar de la música transmitida en tiempo real respaldada por anuncios a través de Spotify, la suscripción Premium viene con algunas campanas y silbatos adicionales.

Para empezar, la suscripción Premium de Spotify le ofrece música ilimitada en tiempo real sin publicidad. Y esto no solo se aplica a tu PS4. Donde sea que pueda usar la aplicación Spotify, puede disfrutar de su suscripción premium.

Característica de la cuenta Premium de Spotify

Otra característica ingeniosa de Premium es que le permite descargar música, guardar álbumes y listas de reproducción en su dispositivo móvil para escuchar en cualquier lugar. También obtienes saltos ilimitados, por lo que nunca tendrás que escuchar esta canción que arruina completamente la atmósfera de tus juegos. Entonces, si matas zombies en Call of Duty WWII o embruteces a los dioses nórdicos en el próximo dios de la guerra, nunca tendrás que preocuparte por encontrarte en la última oferta de Katy Perry. A menos que sea tu problema.

en este caso, adelante.

Otra característica interesante de Spotify es que ofrece una lista de reproducción con jugadores en mente. "Música para matar zombies" y "Superhéroes" son ejemplos de listas de reproducción entre las que puedes elegir. Entonces, si estás buscando las melodías perfectas para acompañar una sesión de juego con Horizon: Zero Dawn o Fortnite, probablemente encontrarás algo que se ajuste a tu estado de ánimo a la perfección.

Dependiendo del aviso de promoción, realmente necesita hacer ciertas cosas en un orden específico si desea obtener este 10% de descuento en una cuenta Premium de Spotify. En primer lugar, debe descargar la aplicación Spotify en su PS4, que se encuentra en PlayStation Store en la pestaña Música. También necesitará tener su información de facturación en su PS4, donde se administrará la suscripción mensual. Desde allí, simplemente haga clic en la opción para suscribirse a la Membresía Premium y estará listo para comenzar. De nuevo, realizar un pedido a través de la PS4 no significa que su cuenta esté limitada a la consola. Puede usar sus funciones premium en su teléfono inteligente, tableta, PC [VIDEO], etc.