Una controversia estalló en marzo, cuando se supo que el éxito de Netflix The Crown tenía enormes diferencias salariales entre las estrellas. Ahora, la actriz reina Claire Foy recibe una compensación.

Contenido e información general sobre The Crown

Producida por Netflix, la serie dramática The Crown trata de la familia real inglesa bajo el reinado de la reina Isabel II, que abarca más de seis décadas. El foco está en las relaciones políticas y personales de los miembros de la familia real. En primer lugar, el gobernante aún joven debe construir una relación con el primer ministro Winston Churchill antes de que una gran cantidad de otros ministros se mude al famoso número 10 de Downing Street.

Solo 25 años de edad es la Princesa Isabel (Claire Foy) cuando es coronada Reina de Inglaterra [VIDEO]. Como reina Isabel, toma el cetro de su difunto padre Jorge VI. (Jared Harris) y gobernó a partir de ahora la casa real más famosa del mundo. Como mujer joven, ella tiene que afirmarse en un mundo dominado [VIDEO]por hombres. Su esposo, el Príncipe Felipe (Matt Smith) está luchando para lidiar con el nuevo puesto de poder y no demuestra su apoyo. Y con el primer ministro británico Winston Churchill (John Lithgow), con quien debe gobernar el país a partir de ahora, Elizabeth II lucha diariamente contra las luchas de poder.

No fue hasta marzo de este año que hubo un gran alboroto sobre las diferencias salariales entre Claire Foy y su esposa en serie Matt Smith . En la exitosa serie de Netflix The Crown, los dos actores imitan a la pareja real de la reina Isabel II y el príncipe Felipe.

Si bien Foy fue honrada por su actuación con el Golden Globe, Smith todavía está esperando este honor por su papel de marido difícil de domesticar. Después de que la diferencia entre los salarios se hizo pública, las personas responsables se disculparonla productora Left Bank Pictures en sus actores por la vergonzosa exageración de los medios. Como se supo ayer, la protagonista ahora incluso recibe una compensación adecuada por este percance.

¿Cuánto dinero recibe Claire Foy?

Según The Mail on Sunday , el pago adicional a Claire Foy asciende a £ 200,000 (aproximadamente € 225,000). Esta cantidad equivale al salario ganado por su compañero actor Matt Smith en el transcurso de dos temporadas. Es decir, 10,000 libras por episodio. Anteriormente, las diferencias en los honorarios con la reputación de los artistas intérpretes o ejecutantes se justificaron antes de la serie. Matt Smith, quien ya se había hecho un nombre con Doctor Who, recibió así un salario más alto que su colega en funciones Claire Foy, aunque esto fue desde el nacimiento del caballo de tiro de la trama del drama histórico real.

Lamentablemente, el pago adicional será el último aumento salarial de Claire Foy en The Crown, ya que está representada por un salto en el tiempo de la antigua, también Golden Globe, Olivia Colman. Esto debería representar el proceso de envejecimiento del jefe de estado de manera auténtica. Si Colman asumió una posición similar en la tercera temporada de The Crown como lo hizo Claire Foy, Netflix e Left Bank Pictures harían bien en evitar otro escándalo de nómina.

¿Crees que Claire Foy recibió el pago retroactivo, verdad?