Es un buen momento para ser un fan de Star Wars. Con Disney ahora a cargo de sus derechos, Lucasfilm ha producido una tonelada de proyectos nuevos y emocionantes. Entre las entregas principales y las Películas independientes, podemos esperar una nueva película de Star Wars cada año más o menos en el futuro previsible. Mientras que los cinéfilos aún se tambalean por el viaje subversivo y alocado de Rian Johnson en The Last Jedi , la próxima entrega en la galaxia, muy, muy lejana, es de solo un mes y cambiará. Han Solo: Una historia de Star Wars está muy cerca, y ahora tenemos una idea de cuánto durará la próxima gran bomba de Ron Howard .

Mientras que la gente de Lucasfilm parece mantener sus cartas en Solo: A Star Wars Story cerca del cofre, parece que el Festival de Cannes es el responsable de filtrar el tiempo de ejecución de la película.

La película debutará en el festival de este año, y el sitio web de Cannes tiene Solo registrado en 135 minutos. Dado el estado actual de la franquicia, este tiempo de ejecución parece correcto. Ahora solo tenemos que esperar una confirmación real del estudio.

¿Seguirá el orden cronologico de Star Wars?

Si se quiere creer en el informe, solo: una historia de Star Wars debería aparecer exactamente en el tiempo de ejecución de su predecesor, Rogue One . La precuela directa de A New Hope fue de 133 minutos de duración cuando llegó en diciembre de 2016, con The Force Awakens 'llegando a 135 minutos. The Last Jedi recientemente hizo historia al ser una entrega más larga en la franquicia, con 152 minutos de tiempo de ejecución.

El tiempo de ejecución de Solo siendo uniforme con el resto de la franquicia es probablemente un alivio para algunos fanáticos de La Guerra de las Galaxias, que se sentían nerviosos por la próxima gran superproducción de Ron Howard.

Mientras que la expectación por las películas de La Guerra de las Galaxias siempre está en un nivel alto, Solo ha tenido un camino difícil hacia los teatros. Los directores originales Phil Lord y Chris Miller fueron despedidos y rápidamente escoltados fuera del set durante la filmación. Esto rápidamente causó ansiedad entre los fanáticos, que temían que Solo se retrasara. Finalmente, el director Ron Howard asumió el papel, ayudando a dar una renovada confianza en la película independiente.

Un elenco increíble

En general, la presión está realmente en Solo: Una historia de Star Wars [VIDEO] , especialmente porque se ha visto o se sabe muy poco sobre el proyecto. El actor Alden Ehrenreich [VIDEO] tiene grandes zapatos para llenar, ya que trae una versión más joven del personaje de la firma de Harrison Ford a la pantalla de plata justo después de su muerte en Star Wars: The Force Awakens. La película dará algunos antecedentes a los personajes favoritos de los fanáticos como Han, Lando Calrissian (Donald Glover) y Chewbacca.

El reparto secundario de Solo está lleno de talento fantástico, que incluye a Woody Harrelson, Emilia Clarke, Thandie Newton y Paul Bettany.

Han Solo: Una historia de Star Wars llegará a los cines el 25 de mayo de 2018. Mientras tanto, revisa nuestra lista de lanzamientos de 2018 para planear tu próximo viaje al cine.